Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues casi 4 meses despues del percance he de decir que el portatil se ha salvado :laugh::laugh:

Todo funciona perfectamente, salvo el teclado que se me acabo de jod**, pero ya pedi presupuesto y por menos de 60 euros lo tengo en casita con portes incluidos y listo para montarlo, asi que por ese tema estoy tranquilo, cuando tenga pelas o ganas lo pido y listo, pero el resto del portatil esta perfecto.

Eso si, le quite el Windows XP (una m**** por cierto) y estoy funcionando con el vista Ultimate que va estupendo, os lo recomiendo.

Y si todo sale bin en unos dias tendra una copia del Windows 7 ultimate.

s2.

Publicado

Romulo, como te veo con cierta soltura con el pc, mi portatil (un fujitsu siemens amilo pro v2030) debido a la viejito que es, esta teniendo problemas en la pantalla por la conexión de tanto abrirlo y cerrarlo. Sabes si es fácil y caro cambiarlo? Tengo un amigo que me lo podría soldar todo....sería mi salvación en vez de tener que comprar otro...

Publicado

Cambiar la pantalla??, una pantalla puede suponer el 50% del precio del portatil, es decir, si un portatil cuesta 600 euros la pantalla puede costar sobre los 300 euros, no se si te compensaria cambiarla, has provado a abrir el portatil y ver como esta en la parte donde se une la pantalla con la CPU?? igual tiene reparacion.

Publicado (editado)
A34323, A lo mejor puedes comprar solo el cable flexible que une la pantalla y la placa....En algunos modelos tiene solucion...Y el cable te puede salir por unos 50-100€...

Un saludo.Portugues.

Preguntaré entonces en alguna tienda a ver que me pueden decir....que el pc por ahora se va defendiendo...si son 50e vale..pero como sean 100...me compro otro.

Gracias Romu por tu respuesta!

Editado por a34323
Publicado
A34323, A lo mejor puedes comprar solo el cable flexible que une la pantalla y la placa....En algunos modelos tiene solucion...Y el cable te puede salir por unos 50-100€...

Un saludo.Portugues.

Preguntaré entonces en alguna tienda a ver que me pueden decir....que el pc por ahora se va defendiendo...si son 50e vale..pero como sean 100...me compro otro.

Gracias Romu por tu respuesta!

Y has pensado en ponerle una pantalla externa??, si la pillas de segunda mano la puedes pillar igual por 20 o 30 euros.

Que suerte has tenido RomuloTDi. <_<

Pues si, la verdad es que he tenido mucha suerte.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.