marcos Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Bueno sr´s Por fin el viernes pasado me dieron el coche, y ha día de hoy llevo unos 1000 Km., Y creo que mal del todo no va la verdad, lo que mas me ha sorprendido es la sensación de velocidad que tiene, tu crees que no vas muy rápido, pero cuando miras la velocidad piensas la leche como voy. A por cierto estoy encantado con las luces de xenón, una delicia, es un extra algo caro pero considero que merece 100% la pena la verdad. Sobre el tema de ruidos y demás que habéis comentado pues no he escuchado nada de nada, así que creo que a mi no me pasa eso. En cuanto pueda coloca unas fotitos para que lo podáis ver. Venga un saludo a todos Responder
A3man Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Enhorabuena marcos! Una pregunta,¿cuando pediste el coche?. Un Saludo!! Responder
marcos Publicado 31 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 lo pedi el 20 de mayo Responder
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Muchas felicidades, espero que lo disfrutes muy mucho. Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Pues ha disfrutarlos y haber cuando pones las preciadas fotos... Responder
Audimaster Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Disfrutalo marcos, enhorabuena, ah! y comprato contigo lo que cuentas de la sensacion de velocidad... Responder
Manu Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Disfrutalo marcos, enhorabuena, ah! y comprato contigo lo que cuentas de la sensacion de velocidad... Pues ya verás a 200-210 la sensación de velocidad: CONTROL ABSOLUTO jeje Pues me uno a todos, enhorabuena por la compra y a disfrutarlo. Un consejo, compra una lata de aceite, te hará falta Saludos Responder
gelete Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 jod**!!! Pues si que te ha tardado el coche :wacko: Bueno, ahora ha disfrutarlo!! Fotos, pon fotos!!! Responder
javier Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 enhorabuena, que lo rompas con salud. :wacko: s2 Responder
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 enhorabuena, que lo disfrutes dentro de poco espero el mio tambien. Saludos Responder
eduard23 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 que suerte a mi todavia me quedan 3 meses segun vendedor y ya llevo un mes y tres dias de espera. A disfrutarlo que es un peazo de coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.