Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Tengo un 1.9 tdi 110 del 96. Lo herede de mi padre (que no lo cuidaba nada de nada, la verdad) y poco a poco lo he ido dejando bien (distribucion, ruedas, filtros, liquidos, frenos...), aunque tengo un par de problemillas que persisten:

1º Las agujas del velocimetro y del cuentarevoluciones no suelen funcionar. Se quedan abajo. Lo he llevo a dos mecanicos diferentes y ambos me han dicho que no saben lo que sucede, tras pasarse varios dias con el coche en el taller. No me han cobrado nada, eso si. He oido que se pueden limpiar unas conexiones y tal, y aunque he visto como sacar el cuadro, no se si sabria identificar esas conexiones.

2º A veces se me apaga al arrancar. Aparece esa lucecita amarilla con un coche y una llave, es decir, que no hace contacto. Esto me pasa solo en dias de extremo calor y al mediodia. Al final siempre arranca, pero bueno, es molesto. De esto me han dicho que tampoco saben decirme lo que es. Que todo esta aparentemente bien y que en el ordenador no aparece ningun fallo.

 

No he querido ir al conce pq me da panico, pero estoy a punto de llevarselo y decirles que me lo arreglen. Eso seria lo ultimo. Lo proximo seria llevarselo a un mecanico que va a mi gimnasio y del cual me han dicho que es un manitas para estas cosas.

 

¿Que me podeis decir? Agradeceria cualquier consejo. Gracias.


Publicado

Yo no te puedo aconsejar sobre esos fallos, a mí todavía no me han pasado y aparte mi coche es un 1.8T, ahora yo tampoco lo quiero meter en un concesionario pero tampoco en dejárselo a cualquier mecánico, lo más parecido a un buen taller (según mi opinión) es un Bosch Car Service, tienen toda la maquinaria necesaria para esos dos problemas que comentas y además la hora va a 30 € + o -.

 

S2.

Publicado

lo de la lucecita amarilla simplemente es que no casa la llave con el inmovilizador .sacando y metiendo la llave al final siempre va,de todas maneras prueba con otra llave a ver si te lo sige haciendo

un saludo

Publicado

En mi cuadro fallaba la iluminacion del FIS, y resulto ser una pista rota del circuito impreso, le hice un puente por encima de la pista con un poco de estaño y listo pero casi me volvi lelo para encontrar el fallo.

 

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.