fr.fm Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 pues a simple vista si que es diferente al leon Responder
Amenofis Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Estimado lagartón...pues por ahora me ha convencido. Investigaré un poco más, y un día de estos nos vamos a hacer la compra...jeje, que este motor necesita algo que le dé vidilla. Sobre el sonido...a ver si nos vemos un día y te enseño el sonido que tiene...te vas a reir, pero tiene un pequeño poro en el escape que le da un sonido al ralentí que parece algo más...eso sí, discretito en grado máximo y que yo sepa, sólo al ralentí. Me mantengo a la espera de que nos indiques qué consumos hace ahora el culohuevo (cuánto más ha subido el consumo, etc)...porque de verdad, esas ideas que tuve sobre el papel tú las has llevado a cabo, y me han picado... Un saludo Responder
cmjulian Publicado 23 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 bueno como te prometi al final me he pasado por aqui para leerme un poco lo que estuviste liando en mi casa y he llegado a la conclusion de que estas tarao, pero eso ya lo sabes porque te lo digo siempre, jeje. Me alegro de que funcione bien, pero ten cuidado con el consumo y sobre todo con los radares... 1 abrazo Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 rescatando el tema lagarto podrias poner unas fotos de el oil cach can donde entran y salen los tubos al motor?muchas gracias. Responder
elycarlitos Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 y si me puedes decir cuanto te subio el consumo tambien gracias Responder
elycarlitos Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 LAGARTO ESTAS POR AKI ?JEJEJE Responder
lagartoalb Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 elycarlitos, si todavia te interesa esta semana le hago unas fotos y las subo. He estado de examenes y no he tenido tiempo ni de tocarme Responder
elycarlitos Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 jajaja,venga lagarto cuando puedas que quiero aver si lo ago de una vez,saludos. y gracias Responder
rdd_rdd Publicado 12 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2011 Alberto ya de paso borra varios de tus mp's que tienes la bandeja llena... Y eso que te lo dije hace dias jaja Responder
lagartoalb Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Bueno aqui tienes la foto elycarlitos, los vapores del aceite salen de detras del tapon de llenado de aceite y van por el tubo negro hasta la entrada de la oil catch can (yo la he colocado en la esquina izquierda superior de la foto) detras de la barra de torretas. Ahi se va decantando el aceite que va en los vapores y a la salida del decantador solo sale aire caliente limpio que va a la calle. Responder
elycarlitos Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Gracias alberto una kosa mas si no es mucho pedir como enganchas el tubo de aluminio de cocina al bol ese del chino?GRACIAS. Responder
dany-a3 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Vaya un super maquina... Llevo el mismo motor que tu pero no me veo capacitado para poner tantas movidas!! Super currado!! Responder
leli26 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 buenas soi nuevo por aqui e conseguido sacarle a ese mismo motor 20cv pero no e usado nada de eso y me gustaria que me dijeras las cosas necesarias a comprrar para instalarlo ya que parece bastante interesante y se sacaria algo mas de potencia espero tu respuesta gracias Responder
almesyt Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 buenas soi nuevo por aqui e conseguido sacarle a ese mismo motor 20cv pero no e usado nada de eso y me gustaria que me dijeras las cosas necesarias a comprrar para instalarlo ya que parece bastante interesante y se sacaria algo mas de potencia espero tu respuesta gracias 20 Cv???? :shocked: :shocked: Podrias decirnos como le has sacado 20 caballos a este motor atmosferico??? Responder
danix Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 toma yaa, que bien viene a mi proyecto, explica porfavor como lo has conseguido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.