Bufalo Racing Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Holaa!!! Soy nuevo en este foro y me gustaría ver las fotos publicadas sobre este post pero no puedo alguien podría ayudarme? Responder
xstickgun Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Hola las fotos porfavor resubidas? Responder
xstickgun Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Que triste que no se pueda revivir este post en concreto, es un post que merece una chincheta con los enlaces actualizados. Responder
xstickgun Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Que alguien localice a este señor por dios xD algun staff, alguien tiene que conocerlo, que se pase un día por aquí. Responder
albaud22 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 El compi no se conecta desde Agosto del año pasado A ver si con un poco de suerte se vuelve a conectar y conserva el material. Como ahora ya no dependemos de terceros para almacenar las fotos o archivos, si vuelve a colgarlas, se van a guardar. Saludos Responder
moy Publicado 14 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2019 Yo os comento mi experiencia en cuanto a poner una admisión directa,en mi caso es un 1.8t 150cv,hice un log antes de ponerlo y otro después,el coche a la misma temperatura y en la misma carretera.mis logs son los siguientes el coche tira y anda más con el de serie que con la admisión directa y la ver los datos también se ve que han subido 5 grados la temperatura de entrada a la admisión,así que, mucho mejor sin eya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.