tebitor Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 Mi coche es un a4 1.9 tdi del 2004. Resulta que desmonte el cuadro para limpiarlo, lo monto de nuevo y todo perfecto, salvo que a 135Km/h me suena un pitido y no se quita hasque que no reduzco la velocidad. no es el pitido que se programa de velocidad , ese que se ve un icono naranja, ni el 1 ni el 2. Gracias de antemano. Responder
ervisa_lucena Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 es la primera vez que lo veo,estas seguro de que no es el avisador de felocidad fijo? Responder
JULIO SOTO Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 prueba a subir en el programa la velocidad pon lo a 180km por ejemplo Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite. Responder
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite. Es normal, todos o por lo menos el 99 por cien de los tdi :crying_anim: Responder
ervisa_lucena Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite. creo que te has confundido no??? Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite. creo que te has confundido no??? Si Enlace Editado 16 de Agosto del 2009 por Tolo Responder
tebitor Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Es un pitodo en el cuadro, y no es del programador, si lo pongo el programador fita aparte y sale la luz Responder
DRUBIOA Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Ese avisador lo programo en mi coche con los mandos que hay junto al mechero, ahí lo activas, desactivas o varías el límite donde quieres que pite. Hay otro que se activa pulsando la tecla Chek en marcha creo recordar. Responder
Gilliac Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Efectivamente, se activa pulsando el check en marcha. La centralita guarda la velocidad a la que vas circulando y la memoriza, para que cuando vuelvas a llegar a ella te avise con un pitido. Tiene dos memorias de este tipo, una programable (en circulación) y otra automática ( la programas con el coche apagado pero motor de arranque girado) para que cada vez que cojas el coche te pite a la velocidad que quieras. Si no recuerdo mal, se desprograma manteniendo pulsado la tecla CHECK a menos de 50 km/h, te hará un pitido y en el fis aparece el indicador tachado. Si no te funciona esto te lo puedo mirar a ver... Un saludote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.