Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi coche es un a4 1.9 tdi del 2004.

Resulta que desmonte el cuadro para limpiarlo, lo monto de nuevo y todo perfecto, salvo que a 135Km/h me suena un pitido y no se quita hasque que no reduzco la velocidad. no es el pitido que se programa de velocidad , ese que se ve un icono naranja, ni el 1 ni el 2. Gracias de antemano. :thumbsup:

Publicado

Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite.

Publicado (editado)
Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite.

creo que te has confundido no???

Si :notworthy:

Enlace

Editado por Tolo
Publicado

Ese avisador lo programo en mi coche con los mandos que hay junto al mechero, ahí lo activas, desactivas o varías el límite donde quieres que pite.

Hay otro que se activa pulsando la tecla Chek en marcha creo recordar.

Publicado

Efectivamente, se activa pulsando el check en marcha. La centralita guarda la velocidad a la que vas circulando y la memoriza, para que cuando vuelvas a llegar a ella te avise con un pitido.

Tiene dos memorias de este tipo, una programable (en circulación) y otra automática ( la programas con el coche apagado pero motor de arranque girado) para que cada vez que cojas el coche te pite a la velocidad que quieras.

Si no recuerdo mal, se desprograma manteniendo pulsado la tecla CHECK a menos de 50 km/h, te hará un pitido y en el fis aparece el indicador tachado. Si no te funciona esto te lo puedo mirar a ver...

Un saludote

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.