ivanperez Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola muy buenas a todos, tengo un A3 attraction del 2007 y kiero ponerle la trasera del S3, y mi pregunta es, q debo acer con el escape xq me an comentado q no keda bien y debo modificarlo...pero como???. y q debo cambiar solo el spoiler inferior o tambien el paragolpes?? a mi me da la sensacion q el paragolpes es igual q el mio... UN SALUDO Responder
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En principio no tienes obligacion de modificar nada, lo unico que si no tienes acabado s-line, las colas de escape no te quedaran centradas del todo, sino un poco hacia el lado del copiloto, pero nada grave. Responder
ivanperez Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En principio no tienes obligacion de modificar nada, lo unico que si no tienes acabado s-line, las colas de escape no te quedaran centradas del todo, sino un poco hacia el lado del copiloto, pero nada grave. y las podria poner bien?? Responder
Fonsiyu Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En cualquier taller de escapes te las dejan como quieras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.