Jomah Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos. ¿Alguno se ha planteado o ha modificado el A3 140 CV para conseguir 170 CV de potencia? En el conce me han comentado que esto es cuestión tan solo de software en la inyección y que a ellos les está prohibido realizar este tipo de ajustes. ¿Puede surgir algún tipo de problema tras el cambio ? ¿Sabéis cuánto cuesta? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Repro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 (editado) http://eprompower.es/faqs.php mirarte esto es de una marca en concreto pero ahi muchas donde elegir Editado 16 de Agosto del 2009 por cheewie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Repro.... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos. ¿Alguno se ha planteado o ha modificado el A3 140 CV para conseguir 170 CV de potencia? En el conce me han comentado que esto es cuestión tan solo de software en la inyección y que a ellos les está prohibido realizar este tipo de ajustes. ¿Puede surgir algún tipo de problema tras el cambio ? ¿Sabéis cuánto cuesta? Gracias y un saludo. Con una simple repro tienes 170cv e incluso mas. El problema es que el turbo te durara menos, los inyectores tambien, el embrague,etc. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kany1987 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos. ¿Alguno se ha planteado o ha modificado el A3 140 CV para conseguir 170 CV de potencia? En el conce me han comentado que esto es cuestión tan solo de software en la inyección y que a ellos les está prohibido realizar este tipo de ajustes. ¿Puede surgir algún tipo de problema tras el cambio ? ¿Sabéis cuánto cuesta? Gracias y un saludo. Con una simple repro tienes 170cv e incluso mas. El problema es que el turbo te durara menos, los inyectores tambien, el embrague,etc. Saludos. Y el de 170 Cv viene preparado para q le duren las piezas lo mismo que a un 140 Cv sin repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos. ¿Alguno se ha planteado o ha modificado el A3 140 CV para conseguir 170 CV de potencia? En el conce me han comentado que esto es cuestión tan solo de software en la inyección y que a ellos les está prohibido realizar este tipo de ajustes. ¿Puede surgir algún tipo de problema tras el cambio ? ¿Sabéis cuánto cuesta? Gracias y un saludo. Con una simple repro tienes 170cv e incluso mas. El problema es que el turbo te durara menos, los inyectores tambien, el embrague,etc. Saludos. Y el de 170 Cv viene preparado para q le duren las piezas lo mismo que a un 140 Cv sin repro? Yo diria que si, porque llevan el mismo motor. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2009 con una repro un 140cv se convierte en mucho mas que un 170cv, lo mejora en bajos sobretodo, y la potencia la entrega mejor en todo tipo de regimen, lo que eso conlleva un cuidado más escrupuloso del coche... Ablo con conocimiento, ya que mi vecino y amigo de toda la vida lleva un sportback de 170cv, y anda bastante más el mio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jomah Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Por lo que decís pueden surgir problemas que se pueden traducir en reparaciones caras (turbo, inyectores...). ¿Merece la pena llevar a cabo la repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Siempre y cuando lo trates bien no tendrás problema. Si no me equivoco el 170 trae diferente culata al 140,incluyendo inyectores,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChristianA3 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Por lo que decís pueden surgir problemas que se pueden traducir en reparaciones caras (turbo, inyectores...). ¿Merece la pena llevar a cabo la repro? SI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 algun DPF con repro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 yo tengo repro en mi sb 2.0 tdi 140 ...y desde el día que lo hice aún estoy más contento con el coche...donde se lo noto muchísimo es en adelantamientos, donde antes no podías adelantar ahora vas sobrado....tiene una 6ª acojonante y en 4ª flipas....eso si, también flipas en el algún momento cuando miras por el espejo y ves humo negro....un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Que le falta al 140 para parecerse a un 170... - Turbo VC. - Doble IC. - Inyectores piezoelectricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Que le falta al 140 para parecerse a un 170...- Turbo VC. - Doble IC. - Inyectores piezoelectricos. Que es el IC ?? sabeis si la culata es la misma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.