Jump to content

No se si es compatible


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Podeis darle un vistazo y sacarme de dudas please?

Que hace un par de semanas el mecanico me relleno un poco en el vaso de expansion porque me dijo que estaba un pelin bajo.

No se si es compatible con el G12.

Que me recomendais?

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199380

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola donjoe,

 

A mi me paso algo parecido pero fue culpa mía. Lo rellené un poco con el refrigerante verde y de la mezcla resultó que el g12 se convirtió en barro. Tú mismo puedes cambiar el líquido refrigerante y ahorrarte unos euros en el taller. Yo mismo lo hice ayer y aproveché para cambiar sensor de temperatura que me estaba dando problemas. Mira este brico de Freestylero y verás que cambiar el líquido es muy fácil.

 

Yo lo que hoce fue vaciar todo el depósito, desmontar el vaso de expansión y lavarlo bien con agua a presión, ya que estaba lleno de barro por dentro. Lo volví a montar y rellené todo el circuito con agua destilada. Arranqué el motor y lo tuve un buen rato funcionando para que el agua circulase y limpiase todos los manguitos. Lo vacié y lo volví a rellenar con agua destilada y otra vez a estar un buen tiempo arrancado y con la calefacción puesta. Lo volví a vaciar y esta vez vi que el agua salía limpia. Así que aproveche que estaba vacío para cambiar el sensor de temperatura G62 y rellené el vaso con g12 plus. Es muy sencillo y te ahorras un dinero.

 

PD. Por cierto, nuestro A3 se autopurgan sólos. No es necesario levantar el vaso de expansión como en otros modelos o purgarlo con alguna llave para quitarle el aire. Lo que tendrás que estar pendiente del nivel por si baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info,acabo de mirar el liquido de mi coche y esta "rosa" aun ,y ya habran pasado como 10 dias.

Por cierto el g12 o el g12 plus,donde lo compro?¿es lo mismo?

igual me acerco al conce aver que me dicen.

ASI!!! ¿puedo rellenar todo el deposito con g12 sin mezclarlo con agua destilada no?

Digo pa comprar mas cantidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.