Jump to content

Tarjeta Audiclass


Publicaciones recomendadas

El comercial, al llevarme el coche me dió una tarjeta finita negra de audi class y me dijo que era provisional, que en unos días llegaría a mi casa la buena, una tipo de crédito con mis datos y que esa era la buena. Llevo ya 10 días desde que tengo el buga y aun no ha llegado nada, debería pasar a preguntarle por si acaso? A todos los que lo habéis adquirido ultimamente os dan una supongo no? Cuanto os ha tardado en llegar? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El comercial, al llevarme el coche me dió una tarjeta finita negra de audi class y me dijo que era provisional, que en unos días llegaría a mi casa la buena, una tipo de crédito con mis datos y que esa era la buena. Llevo ya 10 días desde que tengo el buga y aun no ha llegado nada, debería pasar a preguntarle por si acaso? A todos los que lo habéis adquirido ultimamente os dan una supongo no? Cuanto os ha tardado en llegar? GRACIAS

 

Tranqui, yo tampoco la tengo y mi coche tiene una semana. Dicen que tardan mas de un mes y medio..asi que con calma.. de todos modos para que la quieres? jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ármate de paciencia y por si acaso vete pidiendo unas :az: para amenizar la espera... Yo llevo mes y medio con el coche y nada; de hecho, a mi hermano con el A3 le tardó en llegar la targeta como 4 meses...

 

Saludos ! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Muchas gracias. Tienes razón FInikito, jeje, total no se necesita para mucho no, pero era simple curiosidad y por si pasaba por el conce a comentárselo. A esperar, jeje. Que toda la espera sea sobre eso. Gracias.

 

hay un telefono para llamar y te dan tu clave si te identificas, puedes usar ya la pagina de Audi Class con las mismas funciones que si te llegara la targeta, de hecho a mi por temas de correo me llego bastante tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Creo que no hablamos de los mismo pero os lo consulto igual, porque tenía entendido que una vez pedido el coche te enviaban a casa una tarjeta con un codigo para que estes al tanto de en que semana entra en producción, para cuando se espera, etc., y yo hice el pedido el 10 de agosto y todavía no recibi nada. Entonces, ¿que hay 2 tarjetas, una cuando haces el pedido y otra cuando te lo dan? Y en este caso, ¿cuánto tiempo os tardó en llegar la primera tarjeta, la que te informa de cómo lo llevan los alemanes con el coche?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.