pincha Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola ..les pregunto puede tirar el turbo ACEITE hasta el intercooler A-4 b6 130 TDI Responder
david1981 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es algo comun en los tdi. En casi todos estan las mangueras por dentro como impregnadas de aceitillo. No le des mas vueltas, si el coche anda bien no tienes que preocuparte lo mas minimo. De lo unico que te tienes que preocupar es de no pasar del maximo en el nivel de aceite. Porque cuanto mas te pases mas se manchan Responder
Tolo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Es normal que el intercooler esté "sucio" de aceite. sin llegar a ser gotas las conducciones de aire aparecen mojadas de aceite. Responder
pincha Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Gracias x sus respuestas lo voy a controlar ,..me quedo mas tranquilo !! Responder
WAJE Publicado 2 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2009 Hola, he abierto otro post pero aprobecho este tambien haber si me podeis hechar una mano, yo en la anterior revision me pase un poquitohechandole aceite, soy mecanico y se la hago yo, pero no le quiteporque pense que era muy poco y que no pasaria nada. El caso es que ayer montando el kit de xenon me di cuenta deque el intercooles del lado del copiloto estaba rezumando aceite, se que es normal que haya un poco de aceite pero mi pregunta es, el que rezume puede ser poruqe este tocada la tapa del intercooler o porque se me pasa el aceite??? No he notado nada, ni perdida de potenia ni nada, simplemente lo vi y me asuste. SALUDOS y gracias de antemano. PD, aunque soy mecanico no llevo mucho en esto y en estas cosas tengo muchas dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.