gerardosky Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola colegas, como estais, buscon el manual de taller de mi audi a4 b5 en español ya que lo unico que he encopntrado es en alemán o frances aver si me podeis mandar un link don porder descargarlo y luego lo subiremos al foro si no etá subido. gracias Responder
whitesnake Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo tienes arriba en el indice, en destacados Responder
elgrajo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo tienes arriba en el indice, en destacados Ese que esta en destacados es el manual de usuario (o por lo menos el que he bajado yo). Me uno a la peticion del manual de taller jejejej. Un saludo. Responder
Hard_Driver Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Lo tienes arriba en el indice, en destacados Ese que esta en destacados es el manual de usuario (o por lo menos el que he bajado yo). Me uno a la peticion del manual de taller jejejej. Un saludo. Yo tambien me lo he bajado y como dice el compañero es un simple manual de usuario Yo tambien me uno a la peticion Responder
whitesnake Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Ah, no habia leido lo de taller... Responder
Rf20vT Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 En libromotor.com tenéis manuales de taller para nuestros coches. Os aconsejo el de GT Motive (antes Einsa Multimedia), viene bastante completo y bien explicado, y no es porque yo trabaje alli, jeje Saludos Responder
gerardosky Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 gracias colegas bueno si a alguien le interesa les puedo pasar el de francés y luego que lo traduzca con google pero es un coñano, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.