escolano Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos, Ha llegado la hora de cambiar los 4 neumáticos de mi A3 2.0 TDI s-line (140cv) y he visto hablar muy bien de este modelo. Falken FK452. Vienen a costar unos 100 euros/neumático (ya instalados). ¿Alguien los tiene y me podría dar su opinión? ¿Alguien me podría recomendar algún modelo por el mismo precio? Vivo en Alicante (poca lluvia y mucho verano). Conducción "rápida (no deportiva)" 70% autopista 30 % ciudad. Considero importante la durabilidad (ya que no esta el asunto para cambiar ruedas cada año). gracias por vuestras respuestas. Responder
jmotero Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos, Ha llegado la hora de cambiar los 4 neumáticos de mi A3 2.0 TDI s-line (140cv) y he visto hablar muy bien de este modelo. Falken FK452. Vienen a costar unos 100 euros/neumático (ya instalados). ¿Alguien los tiene y me podría dar su opinión? ¿Alguien me podría recomendar algún modelo por el mismo precio? Vivo en Alicante (poca lluvia y mucho verano). Conducción "rápida (no deportiva)" 70% autopista 30 % ciudad. Considero importante la durabilidad (ya que no esta el asunto para cambiar ruedas cada año). gracias por vuestras respuestas. Qué montas 17 o 18''? Respecto a las ruedas, no te puedo decir porque no las he montado nunca, aunque un colega que tiene un Mini dice que son malísimas. Habrá opiniones para todos los gustos, aunque también dependerá de la conducción de cada uno. Responder
copyto Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 yo no las pondria Responder
modrollo Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Yo no las e probado, pero un amigo las tubo en un astra y alo primero bien pero cuando tenian medio uso ya perdieron mucho agarre, las cambio mucho antes de hora, eran falken pero ya nose que modelo Responder
juankar1 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pero tu te quieres matar o que? yo no ahorro en neumaticos porque una simple frenada te puedes ahorrar unos metros lo que supone evitar un accidente, por ejemplo yo por 120 euros michelin pilot sport ps2 montadas, llevo 28000kms y todabia aguanta 1000 tu veras s2 Responder
lagartoalb Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Yo los llevo y te los recomiendo, buena relaccion calidad precio y si buscas por internet todo el mundo habla bien de ellos, por eso los compre yo... Por cierto son japoneses Responder
mahnu75 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Por mi parte tambien no te las recomiendo. Las tuvo mi cuñado en un peugeot y le duraron 4 asaltos. Son ruedas enfocadas para el agua con lo cual en seco duran lo que duran. Y mi cuñado es de los que van trankis... Eso si el modelo en cuestion no lo se, pero vamos no creo que se alejen mucho entre ellas de la marca. Por cierto son tirando a blandas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.