camaron Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Gracia a Cortes y Jcl por contestar a mi anterior mensaje sobre falta de potencia de mi A6. Yo también creo que es el famoso caudalimetro y voy a ir a que lo miren. Si ya puestos hay que cambiarlo he visto en el foro que los Pierburg son mas robustos que los Bosch y que la gente los está cambiando en los TDI´s pequeños ¿alguien sabe si al V6 de 150 se le pude poner un pierburg y si así fuera cual es la referencia de Mercedes? Gracias y salu2 Responder
Jcl Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 No se la referencia... lo que hay que mirar a la hora de si se puede enchufar, es si el Bosch es de 5 o de 6 pines... los Pierburg son de 6 pines solo (creo), y los bosch son de 5 normalmente (aunque hay de 6) asi que si el conector es el mismo, si que se le puede enchufar... si no, creo que se puede poner un adaptador, pero no te lo aseguro. Yo llevo un pierburg en el A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.