blueberry31 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola! estoy a la espera del coche y he pedido el navi plus. he leido en otra discusion que si tienes el navegador no tienes ranura para tarjeta sd.se que el navegaddor viene con un disco duro de 40 gigas y 10 estan dedicados para musica. mi pregunta es si me podria decir alguien que lo tenga como mete la musica en el disco duro.necesita algun cable?tiene algun tipo de toma? me fastidia bastante no tener ranura para tarjetas. un saludo y gracias. Responder
a cuatrero Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Si es el navegador ultimo, (el mas caro) si que viene con tarjetas. Un saludo Responder
blueberry31 Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 si ese es el navegador.gracias por aclararmelo a cuatrero. Responder
Majo´s Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Buenas, el navegador con dvd no tiene lector de tarjeta sd?... Responder
a cuatrero Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Si que viene con lector de tarjetas, incluso me parece que lleva dos ranuras. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.