Jump to content

Chapa y pintura Audi en Sevilla...


Publicaciones recomendadas

Bueno,

 

Pues me he decidido a escribir aquí mi aventura con un concesionario Audi de Sevilla, donde he tenido la desgracia de llevar el coche un par de veces en los últimos meses para temas de chapa y pintura.

 

En primer lugar, fue por un arañón en el maletero que me peritaron en Oviedo pero que, por traslado de trabajo, llevé a este taller. Al principio fueron muy amables, se decidieron a arreglarlo y gestionarían todo con el seguro. Sin embargo, al poco tiempo me llamaron diciéndome que los precios no eran los mismos y que faltaba dinero, que hiciera el favor yo de reclamar al seguro... Cuando recogí el coche, me dí cuenta que no habían ni pulido el maletero tras el arañazo (curiosamente sólo medio maletero estaba "sin pulir").

 

Pues no teniendo suficiente con eso, hace unas semanas en Tarifa algún desgraciado me robó una carcasa, espero que el dinero que cogiera lo gaste en medicamentos, y lo llevé allí de nuevo. Al principio me lo peritaron allí y como tenía un roce en la puerta de quitar el espejo pues lo volvieron a llevar a la filial de VW... Menudo espectáculo, pues resulta que la carcasa que pidieron era la de otro Audi, que no llevaba intermitentes, y luego me la pidieron en negra (las mías son cromadas originales) y a la tercera llegó la suya en cromado... Pero sabéis lo mejor... ¡nos echaron las culpas a mi padre y a mí por pedir mal las carcasas! Y nosotros sin saber que podíamos pedirlas sin trabajar allí... Al menos, me repararon lo del maletero de la primera vez.

 

En fin, que por mi experiencia, no volveré allí para nada, al menos de chapa y pintura, pues son el peor servicio técnico que he visitado y eso que me he gastado más de 45000€ en el A4...

 

 

Aquí lo dejo para el que quiera leerlo, y para nutrición de dudosos.

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.