raul1977 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola a todos; tengo un a4 2.5 TDI AVANT QUATTRO 180 CV, desde hace año y medio. Queria renovarle varias cosas y no sabía muy bien por donde empezar (no soy un manitas precisamente); pero me he quedado alucinando al ver el foro y toda la información y dudas que hay en el. Bueno ya me despido y mas adelante iré haciendo consultas. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 hola raul y bienvenido para poner hacer consultas, primero tienes que presentar bien tu coche con fotos ... bueno eso es broma, pero las fotos puedes ponerlas igual, que asi te aconsejaremos mejor ... saludos Responder
coronel7 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 bienvenido. pon unas fotos, siempre ayuda. Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Bienvenido a ASI raul1977 :clap1: como bien dicen los compañeros,una fotos para presentar a tu nene no vendria mal porque sino mira lo que te dicen mis amiguitos Salu2! Responder
Maklink Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Bienvenido al foro!!! Ahora unas cuantas fotitos plis!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.