CHOLIS Publicado 13 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2003 Voy a encargar la semana que viene estos aros, el precio es de 30 euros y los portes 13 euros si a alguien le interesa que me lo diga ya si nos salen mas baratos, okis. os pongo la direccion para que mireis, tienen de casi todos los modelos: http://www.tachoringe.de/Shop/shop.html Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 y quien te los pone??? es que a mi no me mola que me urguen por ahi si no saben..... Responder
DavidBcn Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 En la misma página hay una explicación que te puedes descargar sobre la colocación de los anillos, es muy sencillo lo malo es que está en alemán pero por las fotos se entiende de maravilla. Responder
rusito Publicado 21 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2003 ya pero a mi eso de tocar el cuadro...nose prefiero que me lo pongan....soy asi de "chulo" o de "manazas" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.