hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pues eso le monte el frontal completo del s3 y la insignia de la parrilla me gustaria canbiarlapor la de sline pero no se si si se puede saludos Responder
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pues eso le monte el frontal completo del s3 y la insignia de la parrilla me gustaria canbiarlapor la de sline pero no se si si se puede saludos Claro que se puede, sacas una y metes la otra. S2 Responder
hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pues eso le monte el frontal completo del s3 y la insignia de la parrilla me gustaria canbiarlapor la de sline pero no se si si se puede saludos Claro que se puede, sacas una y metes la otra. S2 podrias darme la referencia o como lo pido en la audi tio Responder
PituTc84 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pero no queda un poco pegote la del sline por la del S3??? yo saque el coche con la parrilla del S3 directamente del conce... les dije que me pusieran la del S-Line (a mi no me gusta que ponga S3 cuando no lo es...) y me dijeron que era diferente hueco la de una para la otra y no me la pusieron. A ver si alguno que tenga la parrilla del restyling y haya hecho el cambio de chapitas a ver si queda bien... Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 creo que oklopo hizo algo, pero no sube fotos.. Responder
hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 pero no queda un poco pegote la del sline por la del S3??? yo saque el coche con la parrilla del S3 directamente del conce... les dije que me pusieran la del S-Line (a mi no me gusta que ponga S3 cuando no lo es...) y me dijeron que era diferente hueco la de una para la otra y no me la pusieron. A ver si alguno que tenga la parrilla del restyling y haya hecho el cambio de chapitas a ver si queda bien... lo que quiero acer es quitar la de s3 y poner la del sline Responder
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 Responder
hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 jann entonces nada no??? no se puede esque e visto una foto montado Responder
hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 jann entonces nada no??? no se puede esque e visto una foto montado Responder
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 jann entonces nada no??? no se puede esque e visto una foto montado Cambiala y luegp valoras como queda, si realmente te gusta, y de paso pones una foto en el foro pa que lo veamos Saludos. Responder
hayabusa Publicado 16 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 jann entonces nada no??? no se puede esque e visto una foto montado Cambiala y luegp valoras como queda, si realmente te gusta, y de paso pones una foto en el foro pa que lo veamos Saludos. Responder
Jann Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 El problema que el hueco donde va la chapita del S3 es mas grande que el de la S-line y ahi esta la duda. Parrilla S3 Chapita S-line S2 jann entonces nada no??? no se puede esque e visto una foto montado Cambiala y luegp valoras como queda, si realmente te gusta, y de paso pones una foto en el foro pa que lo veamos Saludos. No queda mal, ponla. Responder
Challenge Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Sí que se puede poner, lo único que hay que adaptar la chapita S-line a la parrilla S3, cortando unas patillitas, dejando las laterales y pegando con silicona... Queda perfecta! Foto: S2! Responder
hayabusa Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 la e pedido mañana intentare montarla i te contare gracias tio Responder
hayabusa Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 pos nada al final si se a podido despues de 1 hora aciendo bricomania jajaja e tenido que cortar tadas las patillas del logo sline y dejarlo liso despues el logo s3 e quitado la s y el 3 lo e dejado liso y luego lo e recortado con la gilti a medida del logo sline los e pegado y luego encajado en la parrilla puffffffff........!!!! a quedao bien saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.