Challenge Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 pos nada al final si se a podido despues de 1 hora aciendo bricomania jajaja e tenido que cortar tadas las patillas del logo sline y dejarlo liso despues el logo s3 e quitado la s y el 3 lo e dejado liso y luego lo e recortado con la gilti a medida del logo sline los e pegado y luego encajado en la parrilla puffffffff........!!!! a quedao bien saludos JAJAJA joe así leyendote parece un capítulo de bricomanía... jajaja. Pero si yo tarde menos de 3 minutos en ponerla!!! A ver esas fotos! Responder
PERE1000 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 fotosss Jajajaja buenisimo Juantxope, +1 Queremos ver como queda, quitaste bien el logo S3 con la parrilla puesta y la tuviste que desmontar???? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 +1 a esas fotos! Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 +1 a esas fotos! +2 Esperando el resultado! S2 Responder
gualro Publicado 17 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2017 Ya sé que es antiguo el post, pero he preguntado en uno nuevo y me han dicho que estaba solucionado, pero veo que no acabó pasando fotos... Alguien puede indicarme cómo hacerlo en imágenes? Me llegará en unos días la parrilla de s3 y quisiera cambiarle el logo también, pero a mi me gustaría meterle el de Quattro, pero no sé si alguien lo ha hecho o es más facil meter sLine. Gracias Responder
gualro Publicado 19 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2017 Puede alguien enseñarme como es el logo de s3 original por detrás para saber como debe ser el otro que cambie o para ir pensando maneras? Responder
gualro Publicado 21 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Nadie puede orientarme porfavor? Si existe un post que me lo pasen...pero hay muchas fotos que no se me visualizan...Solo quiero ver cual es la mejor manera de subsituir el logo de s3 o minimo, poder verlo como es por detras una vez montado y desmontado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.