Jump to content

Sensaciones


Sneaker

Publicaciones recomendadas

Despues de 2 semanas de 'vacaciones', vuelvo con vosotros que os echaba ya de menos.

Como ya comenté en su día me fué imposible asistir a la kdda debido a que el retraso de AUDI hizo que tuviera que retrasar tambien mis vacaciones y las fechas coincidian, pero para cualquier otra kdda intentaré hacer lo posible.

Ahora ya por fin puedo disfrutar de mi A3 2.0TDI DSG AMBITION y os quería postear algunas de las sensaciones que he tenido.

 

1.- Despues de llevar un gasolina 103cv, los 140 TDI me da la sensación que el turbo entra algo tarde pero que cuando entra, entra y de verdad.(quizás es algo normal en los TDI, pero como yo nunca he llevado un Turbo Diesel pues me parece algo raro).

 

2.- Al principio no tenía la sensación de que aceleraba rapidamente, hasta que me di cuenta que los demas se quedaban atras, sobre todo en las carreteras de curvas.

 

3.- DSG, lo mejor de lo mejor, comodo, lineal, funcional, practico, etc.... Lo he probado de todas las maneras posibles y me gustaría que algún usuario mas que tenga DSG me ayudará con el tema 'manual (+, -)', ya que las sensaciones eran algo extrañas, no me acabó de convencer, de todas maneras lo he probado muy poco y necesito practicar mas.

 

4.- Las curvas.......... que curvas? no eran rectas?. Chasis sensacional y llevar unas ruedas 225 supongo que ayudará. <_<

 

5.- Muy comodo, al menos para mi, para mi mujer y para mi suegra (850Km de viaje y todos de maravilla). En otro post pregunté que dura era la suspension ambition y me comentaron que era bastante durá y que quizas mi espalda lo iba a notar, pero cual fué mi sorpresa que aun siendo suspension dura se notan mucho menos los baches que con mi Bravo 1.6.

 

LLevo 2.700Km desde el dia 18/08 , sin ningún problema y mas contento que un bebe con chupete nuevo.

 

S2 a to2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.