Sneaker Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 Despues de 2 semanas de 'vacaciones', vuelvo con vosotros que os echaba ya de menos. Como ya comenté en su día me fué imposible asistir a la kdda debido a que el retraso de AUDI hizo que tuviera que retrasar tambien mis vacaciones y las fechas coincidian, pero para cualquier otra kdda intentaré hacer lo posible. Ahora ya por fin puedo disfrutar de mi A3 2.0TDI DSG AMBITION y os quería postear algunas de las sensaciones que he tenido. 1.- Despues de llevar un gasolina 103cv, los 140 TDI me da la sensación que el turbo entra algo tarde pero que cuando entra, entra y de verdad.(quizás es algo normal en los TDI, pero como yo nunca he llevado un Turbo Diesel pues me parece algo raro). 2.- Al principio no tenía la sensación de que aceleraba rapidamente, hasta que me di cuenta que los demas se quedaban atras, sobre todo en las carreteras de curvas. 3.- DSG, lo mejor de lo mejor, comodo, lineal, funcional, practico, etc.... Lo he probado de todas las maneras posibles y me gustaría que algún usuario mas que tenga DSG me ayudará con el tema 'manual (+, -)', ya que las sensaciones eran algo extrañas, no me acabó de convencer, de todas maneras lo he probado muy poco y necesito practicar mas. 4.- Las curvas.......... que curvas? no eran rectas?. Chasis sensacional y llevar unas ruedas 225 supongo que ayudará. <_< 5.- Muy comodo, al menos para mi, para mi mujer y para mi suegra (850Km de viaje y todos de maravilla). En otro post pregunté que dura era la suspension ambition y me comentaron que era bastante durá y que quizas mi espalda lo iba a notar, pero cual fué mi sorpresa que aun siendo suspension dura se notan mucho menos los baches que con mi Bravo 1.6. LLevo 2.700Km desde el dia 18/08 , sin ningún problema y mas contento que un bebe con chupete nuevo. S2 a to2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavilondo Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 jajajaja cuidao con la suegra, que si se lo pide a la niña por reyes habra que apoquinar. Por cierto, la sensacion de arranque que tienes es la misma que la mia. Solo se si he acelerado mucho o poco segun he dejado a los demas mas o mens detras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2004 me alegro espero que siga asi mucho tiempo, cuidadin con las suegras jejejejeej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.