RDA Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Hola, sólo quería tener una opinión acerca de estos dos coches, a ver que os parece. Aun no me estoy planteando el cambio de coche, tengo un B6 Avant que va de maravilla, pero ya tiene cerca de 8 años. El caso es que de vez en cuando me configuro el coche que me compraría llegado el momento. Y al hacer las configuraciones, me asalta la duda de si sería un A4 Avant o un A5 Sportback. Acabo de configurarme los dos, ambos 2.0 TFSI 180 CV y con equipamiento similares, y la diferencia entre uno y otro es apenas de 200 €. ¿Cuál pillarías vosotros? Saludos. RAFA Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 depende de tus necesidades, pero yo el avant sin duda. será porque soy un enamorado de estas carrocerias el caso es que el A5 sportback no lo acabo de ver porque para mi es mas un A4 de 5 puertas que no la variante con mas puertas de un autentico y precioso deportivo como es el A5. para mi, el A5 sportback es mas una opcion para el que dude entre el A4 berlina y el A5. ahi tienes la primera opinion ... saludos Responder
jose46 Publicado 16 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2009 Bueno pues ahi va la segunda opinion,yo me quedaria con el a5,con s-line y llanta 19",claro,que a mi me gusta mas la berlina que el avant,otro punto a favor es la exclusividad del a5 sportback que aun no se ven por las calles. Cualquiera de los dos es precioso.... eso ya va en gustos. Responder
Jordi_bcn Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Son coches totalmente diferentes, si necesitas espacio en cuanto a maletero y habitabilidad en las plazas traseras el A4, si no quieres tanto espacio y no te importa que los de atrás vayan algo más estrechos el A5. Responder
Mad-i Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola, sólo quería tener una opinión acerca de estos dos coches, a ver que os parece. Aun no me estoy planteando el cambio de coche, tengo un B6 Avant que va de maravilla, pero ya tiene cerca de 8 años. El caso es que de vez en cuando me configuro el coche que me compraría llegado el momento. Y al hacer las configuraciones, me asalta la duda de si sería un A4 Avant o un A5 Sportback. Acabo de configurarme los dos, ambos 2.0 TFSI 180 CV y con equipamiento similares, y la diferencia entre uno y otro es apenas de 200 €. ¿Cuál pillarías vosotros? Saludos. RAFA Rafa, veo que estas inquieto... Si esa es la diferencia de precio, que me parece muy poca, todo depende de tus gustos. Yo personalmente prefiero el avant, pero está claro que el A5 es más exclusivo y se ve menos. Aunque el avant se puede cargar más y mejor, no sé, es cuestión de gustos y el A5 sportback no termina de convencerme. Salu2. Responder
RDA Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Yo también soy más de Avant, pero me surgió ayer la duda, al ver que los precios eran tan parecidos. Además el Avant me gusta mucho y lo he visto bastante por la calle, el A5 Sportback aun tengo que verlo en vivo. En cuanto a las necesidades de carga, aun no son demasiadas, pero quien sabe en el futuro. Cuando me compré el Avant actual, sí que no tenía necesidades de carga, ya que no estaba ni casado siquiera, pero la estética del Avant me gusta bastante. En fin, gracias a todos por los comentarios. Saludos. RAFA Responder
Arrows Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Avant por descarte, el A5 de momento no lo veo..... Responder
Grial Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otro voto para el Avant . Quizás cuando lo vea al natural el A5 Sportback me convence más, pero por lo que he visto en fotos, no me pone... Saludos ! Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 muy importante: a4 avant= 5 plazas a5 sportback= 4 plazas son coches distintos,valora tus necesidades de maletero(aunque el a5 tiene uno muy grande) y sobre todo de pasajeros!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.