Ducatt Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenas a todos. Ya que voy a homologar los separadores que llevo en las ruedas traseras (2 cm) he pensado en aprovechar y montar esos de 2 cm en las ruedas delanteras y comprar unos de 2,5 o 3 cm para las traseras y así homologar todo el conjunto. Mi pregunta es como lo veis, si alguien lo ha hecho y si les da problemas, roces en la rueda, etc. Mi TT es el 225 y llevo unos muelles de -3,5 cm Vogtland. Salu22 ttros Responder
invitado25 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Aqui cada cual te dara su opinion, yo te doy la mia, muelles de -3.5cm acompañados de separadores de 3cm atras, cuidadin, cuidadin que la caida que tendras puede ser excesiva, no seria el primer ni el segundo bastidor Quattro de S3 o TT que rompe los brazos traseros (tendrias que poner unos regulables para asegurarte no tener problemas con este tema). Yo llevo suspension S-Line (-1.5cm aprox) con separadores de 20mm detras y se le ve ya algo "espatarrado", nada super exagerado, pero si apreciable a simple vista. un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.