Jump to content

Alicates de desmontaje guarnecido puertas


paul2008

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

yo esos alicates no lo se, pero me imagino que en una tienda especializada de herramienta de automoción (pero esas cosas suelen ser caras...)

 

Yo hace tiempo vi por ebay esto:

 

Utiles para hacer palanca en guarnecidos

 

Espero que sea de utilidad

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta hombre, agarras el guarnecido por la esquina inferior, y de un tirón seco, sacas los inferiores. Vas tirando y sacando los demás. Puede ser que te cargues alguna grapa, suele pasar, pero son muy baratas, e incluso si conoces a alguien en Recambios, seguramente te dé unas cuantas.

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta hombre, agarras el guarnecido por la esquina inferior, y de un tirón seco, sacas los inferiores. Vas tirando y sacando los demás. Puede ser que te cargues alguna grapa, suele pasar, pero son muy baratas, e incluso si conoces a alguien en Recambios, seguramente te dé unas cuantas.

 

Saludos

 

Bueno, tengo experiencia en sacar guarnecidos a tirones y no lo recomiendo para nada, sobre todo en este coche. Igualmente muchas gracias.

 

Haber donde encuentro esta herramienta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no es a tirones, un tirón seco pero no muy fuerte, tampoco hay que romperlo, jeje... Yo he sacado muchos y aparte de que se suelte o se rompa alguna grapa, no hay mayor problema.

 

Saludos!

 

Tienes razón, no es tan complicado y si se rompe algo lo que se rompe es una simple grapa que la pides en recambios y ya esta.

 

La cuestión es que en el ElsaWin pone que hay que tener MUUUUUUUCHO cuidado con la hermeticidad del guarncido de la puerta por el tema del sensor de presión.

 

Por este tema me da "miedo" quitar el guarnecido a tirones......

post-30018-1250597150.jpg

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Para un buen desmontaje del guarnecido de las puertas, ElsaWin indica que hay que utilizar los Alicates de desmontaje -3392.

 

Alguien sabe donde se pueden conseguie estos alicates??

 

Gracias!!!

 

Buenas noches paul2008, la marca alemana de herramientas Stahlwille suele fabricar la mayoría de las herramientas y de los útiles de montaje para el grupo VAG, he estado mirando en su catálogo y tienes unos alicates extractores que coinciden con el útil 3392 al precio de 33,60 € más IVA y también tienes una palanca extractora que realizaría la misma función de desmontaje del guarnecido de la puerta por el precio de 20,70 € más IVA.

Te dejo los enlaces de la web de Stahlwille para que veas ambas herramientas y decidas cuál comprar:

 

Alicates extractores 12771

Palanca 12770

 

La dirección de Stahlwille en la comunidad de Madrid es la siguiente por si quieres llamarles para ver si tienen la herramienta en stock, venden al público, también puedes a cualquier ferretería industrial buena que seguro que trabajan con esta marca:

 

STAHLWILLE, S.A.

C/ Sierra de Albarracín, 1 - Nave 2

Polígono Industrial San Fernando de Henares

28830 - SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid)

Tlfnos.: 916770369 - 916770543 - 916771058

 

Un saludo. :notworthy:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

Para un buen desmontaje del guarnecido de las puertas, ElsaWin indica que hay que utilizar los Alicates de desmontaje -3392.

 

Alguien sabe donde se pueden conseguie estos alicates??

 

Gracias!!!

 

Buenas noches paul2008, la marca alemana de herramientas Stahlwille suele fabricar la mayoría de las herramientas y de los útiles de montaje para el grupo VAG, he estado mirando en su catálogo y tienes unos alicates extractores que coinciden con el útil 3392 al precio de 33,60 € más IVA y también tienes una palanca extractora que realizaría la misma función de desmontaje del guarnecido de la puerta por el precio de 20,70 € más IVA.

Te dejo los enlaces de la web de Stahlwille para que veas ambas herramientas y decidas cuál comprar:

 

Alicates extractores 12771

Palanca 12770

 

La dirección de Stahlwille en la comunidad de Madrid es la siguiente por si quieres llamarles para ver si tienen la herramienta en stock, venden al público, también puedes a cualquier ferretería industrial buena que seguro que trabajan con esta marca:

 

STAHLWILLE, S.A.

C/ Sierra de Albarracín, 1 - Nave 2

Polígono Industrial San Fernando de Henares

28830 - SAN FERNANDO DE HENARES (Madrid)

Tlfnos.: 916770369 - 916770543 - 916771058

 

Un saludo. :kss1:

 

 

Muy bueno compañero!!!!! Por lo menos bastante más barato que la web que me ha comentado Tolo.

 

Muchas gracias!!!!

 

Por cierto, nadie ha quitado el guarnecido a su B8???

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.