xavalito_A4 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Esto lo traen tambien los A4 de nacionalidad española? Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un dia limpiando el coche por la mañana tempranito por curiosidad le dí al botón SOS y se apagó el radio y se estableció una llamada al servicio de emergencias 112 (no tenia ni idea de que fuese a pasar eso) pero todo esto sin el telefono puerto ni nada solo la radio, ni la llave estaba metida en el contacto ni nada... Bueno a lo que voy... se estableció la llamada al 112 y me salió una chica: - Servicio de emergencias 112 andalucia, ¿tiene usted alguna emergencia?.... Y yo muerto de verguenza, no conseguia apagarlo, y le digo a la chica, que va hija, es que estoy limpiando el coche y le he dado.... y me dice la chica... no se preocupe, que tenga usted un buen dia.... Qué verguenza, todo esto en mi jarín con todas las puertas abiertas y siempre las tipicas cotillas en la ventana.... Y queria saver si esto tambien lo traen vuestros coches. Un saludo. Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Aquí os dejo la foto. Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 el boton ``SERVICE´´ no se que será (y no me atrevo a tocarlo por si acaso) alomejor será de la grúa o algo.... Bueno yo voy a seguir con el curro, que me he escaqueado un poquillo.... Un saludo compañeros, Responder
Lolox Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 No lo habia visto nunca... y dices que no tienes modulo de telefono y lo tienes¿? que pasote no¿? Responder
Molequla Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 yo tampoco había visto eso nunca, pero está chulísimo, ¿el tuyo de donde es? ¿Alemán? salu2 Responder
rober najar Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 yo tambien lo tengo y lo del service es que te llama al conce mas proximo no esta mal Responder
coronel7 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 q raro sin tener tlf¿? pero esta de PM Responder
xavalito_A4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 No lo habia visto nunca... y dices que no tienes modulo de telefono y lo tienes¿? que pasote no¿? Telefono si tengo me venia con el coche, lo que yo queria decir es sin haberlo tenido conectado, con el telefono guardado en el apoyabrazos delantero. Pero telefono si tiene mi coche, creo que es el nokia 6010 audi o algo asi creo recordar... Responder
xavalito_A4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo tampoco había visto eso nunca, pero está chulísimo, ¿el tuyo de donde es? ¿Alemán?salu2 Si, mi coche es alemán Responder
xavalito_A4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 q raro sin tener tlf¿? pero esta de PM Si aver tenido el telefono conectado en ese momento es lo que yo queria decir... Responder
xavalito_A4 Publicado 22 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 Os mola mi botoncito eeehh :clap1: Pues lo cambio por las llantas que lleva el forero chirrito o las del forero slam Responder
Manu Lorenzo Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Si el boton service llama al concesionario más cercano, o tiene gps, o se localiza por la triangulacion del repetidor gsm.... Muy curioso. El 407 si te das un golpe, además de avisar al 112, manda tu posición a peugeot con el gps, y saben el punto exacto del siniestro. Supongo que estas cosas tan importantes estan bastante dejadas, ya que todos miramos más un sline que esto, (y deberíamos de mirar un poco mas esto, yo el primero) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.