nachoa4 Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 BIEN POR LA INCOMPETENCIA DE AUDI Mandaron la luna mal con lo que volveran a pedir otra mañana, llegará el viernes, el sabado no trabajan. Osea hasta la semana que viene nada, por una luna. Acabo de discutir con ellos y no me dan ninguna solución, ni coche de sustitución, cuando es culpa suya. :ranting2: :ranting2: Responder
Thor4TDi Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 vez eso si putea maS,el puteo es ese buscar talle y quedarte sin coche por que la luna la paga el seguro me imagino,peor viera sido un bollo en la puerta o un roce Responder
nachoa4 Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Más novedades. Ahora resulta que no suministran otro tipo de luna. La rota va con goma, la que tienen viene sin goma y suelta no la hay. Por lo visto solo la hacen sin goma, por la tarde van a mirar a ver si la hay pirata. Si no a ver si ponen la goma antigua, cosa muy dificil porque esta llena de cristalitos rotos. Y la ultima opción montarla sin goma, cosa que me da miedo ya que igual, al cojer un bache casca de nuevo, aparte de que se le puede filtrar el agua. Por supuestro que sigo sin coche, con lo que entre el parking del fin de semana, más los taxis para ir a trabajar, ya que no hay transporte público, sin comerlo ni beberlo, me esta saliendo un poco cara la semanita que llevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.