MiguelinS3 Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 HOla, Pues eso, una alternativa interesante a los Bilstein PSS9 podrían ser los Selex GOLD , más o menos cuestan la mitad. Un colega los ha puesto en su Golf IV y según dice van bastante bien. Un saludo. Responder
Athelas Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Y qué precio tienen los selex, y cuál los PSS9?? En la posición media, o básicas son secos, vamos q si ya en sus posiciones más suves son excesivamente duros...es q a corto plazo no descarto poner este tipo de suspensión, y quiero algo con lo q poder jugar, algo q cuando yo quiera no sea incómodo, y otras veces graduarlo de manera más dura... <_< Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 HOla, Los Selex están sobre los 900 Euros y los PSS9 sobre los 1500-1800. Un saludo. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola en mi opinion no son comparables, los selex en coches com a4 a6 a8 no son regulables sin desmontarlos, como la gran mayoria de los coilovers, la ventaja de los pss9 es esa que el regulador esta en la parte inferior del amortiguador y no en el bastago, por esa regla tambien serian similares otras marcas como weitec,fk,... mas baratas si cabe que selex un saludo Responder
MiguelinS3 Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Hola, Evidentemente en algún sitio han de "estar" esos 900 Euros de más. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.