Finikito Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Se que parece sencillo pero no se como hacerlo. Quiero tener el MMI encendido y que no salga la música o la radio de fondo.. se que se puede poner en MUTE pero no pararlo (ques lo que yo quiero hacer ) si presiono una vez el botón del volumen ( que es el mismo que lleva la ruleta para el volumen) pero como se para la reproduccion del CD o de la tarjeta de memoria conservando el MMI encendido. Responder
nandopb Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Al pulsar el botón se para (pause), no solo se pone en Mute Responder
Nes37 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Como ya te ha comentado Mandobp. Si mantienes pulsado el botón de encendido se apaga el MMI. Si sólo lo pulsas una vez se pone en MUTE y también para la reproducción (hace como un pause). Si tienes volante multifunción también lo puedes hacer pulsando la ruedecita del volumen (se pone en MUTE y pause), la vuelves a pulsar o la mueves y recuperas el sonido y la reproducción. Un saludo Editado 17 de Agosto del 2009 por nes37 Responder
Finikito Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Gracias a los dos lo probare en un ratito Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ya está todo dicho pero yo te digo la solución tonta,no tengas ningún CD puesto y saca la tarjeta SD,a ver si tiene huevos de leer algo!!! Responder
nachokan Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ya está todo dicho pero yo te digo la solución tonta,no tengas ningún CD puesto y saca la tarjeta SD,a ver si tiene huevos de leer algo!!! +1 jajaja Responder
genesis Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 ya está todo dicho pero yo te digo la solución tonta,no tengas ningún CD puesto y saca la tarjeta SD,a ver si tiene huevos de leer algo!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.