Jump to content

Primer disgusto


Publicaciones recomendadas

El caso es que me gasto 400 euros en des pedidos de productos buenos de limpieza, uno a meguiars y otro a carcareeurope de todo tipo de cositas menos un spray limpiallantas. Luego lo via necesario y por no volver a hacer otro pedido, pillo uno en TOP RECAMBIOS de la marca turtle wax y se lo aplico. Me ha dejado unas lineas en las llantas imposibles de quitar, llevo las 18 star y las ha dejado blanquecinas, sin brillo. Luego leo el puñetero bote y dice que No se puede utilizar en llantas cromadas, asique supongo que las mias eran cromadas, jeje, a buenas horas mangas verdes. Asique no os fieis de estos productos que venden sitios como Norauto, Feuvert..., los productos profesionales son lo mejor, yo con los resultados de todo lo que compré estoy encantados (cristales, cuero, interior...). La verdad que te tienes que fijar bastante para verlo, y solo ha sido en las 2 delanteras, en lugar del gris natural, hay unos hilitos en un radio de color blanquecino, llevaría agentes químicos y ha comido el color, y que todo sea eso no, pero da rabia, ya que el coche tiene 10 dias. Saludos y ojito con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que me gasto 400 euros en des pedidos de productos buenos de limpieza, uno a meguiars y otro a carcareeurope de todo tipo de cositas menos un spray limpiallantas. Luego lo via necesario y por no volver a hacer otro pedido, pillo uno en TOP RECAMBIOS de la marca turtle wax y se lo aplico. Me ha dejado unas lineas en las llantas imposibles de quitar, llevo las 18 star y las ha dejado blanquecinas, sin brillo. Luego leo el puñetero bote y dice que No se puede utilizar en llantas cromadas, asique supongo que las mias eran cromadas, jeje, a buenas horas mangas verdes. Asique no os fieis de estos productos que venden sitios como Norauto, Feuvert..., los productos profesionales son lo mejor, yo con los resultados de todo lo que compré estoy encantados (cristales, cuero, interior...). La verdad que te tienes que fijar bastante para verlo, y solo ha sido en las 2 delanteras, en lugar del gris natural, hay unos hilitos en un radio de color blanquecino, llevaría agentes químicos y ha comido el color, y que todo sea eso no, pero da rabia, ya que el coche tiene 10 dias. Saludos y ojito con estas cosas.

 

Lo siento compañero, miralo por el lado bueno ha sido la llanta y no la chapa del coche.. o algo del interior.. jaja las llantas se rallan y deterioran con el tiempo, duele menos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uy,lo siento,si si llevas razón,yo compré un limpiasalpicaderos,y menos mal que me di cuenta a tiempo ya que se estaba comiendo la goma del salpicadero!rápidamente lo quité y eché agua y se quedó bien pero a saber el agente corrosivo que lleva eso!,hay que tener cuidado,siempre cosas de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estás seguro si las tuyas son cromadas? Las Star que yo recuerdo no lo son. De todas maneras, deberías de apreciar si ese limpiallantas a atacado la superfície o bien la ha recubierto a la vez con alguna protección. Turtle wax no será la mejor marca, pero tampoco creo que sea tan mala como para hacer eso.

 

¿Has comprado con el pedido acrysol? Intenta quitarla con él si te hubiese ocurrido lo segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No estás seguro si las tuyas son cromadas? Las Star que yo recuerdo no lo son. De todas maneras, deberías de apreciar si ese limpiallantas a atacado la superfície o bien la ha recubierto a la vez con alguna protección. Turtle wax no será la mejor marca, pero tampoco creo que sea tan mala como para hacer eso.

 

¿Has comprado con el pedido acrysol? Intenta quitarla con él si te hubiese ocurrido lo segundo.

Gracias casuar. Pero si serán cromadas supongo. Se han quedado unos hilitos en varios radios en color clarito en contraste con su gris natural. La ha atacado, no la ha cubierto. Acrisol no tengo no, pero siendo así no servirá. Intentaré abrillantarlas un poco con el metal polish a ver si algo se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA SOLUCION ES RALLARLOS CONTRA UN BORDILLO Y DAR UN PORTE AL SEGURO PARA QUE TE LAS CAMBIEN ,SIEMPRE Y CUANDO LO TENGAS A TODO RIESGO ,Y TE ENTRE EN EL SEGURO ,PORQUE A MI SI ME ENTRAN

OTRA SOLUCION ES PINTAR LAS 4 LLANTAS O PULIRLAS

ES UNA PENA QUE EN UN COCHE NUEVO TENGAS LAS LLANTAS MAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OTRA SOLUCION ES RALLARLOS CONTRA UN BORDILLO Y DAR UN PORTE AL SEGURO PARA QUE TE LAS CAMBIEN ,SIEMPRE Y CUANDO LO TENGAS A TODO RIESGO ,Y TE ENTRE EN EL SEGURO ,PORQUE A MI SI ME ENTRAN

OTRA SOLUCION ES PINTAR LAS 4 LLANTAS O PULIRLAS

ES UNA PENA QUE EN UN COCHE NUEVO TENGAS LAS LLANTAS MAL

Bonito consejo, sí señor¡¡¡ Venga, vamos a defraudar al seguro, y luego a quejarnos de que nos sale muy caro. :thumbsup:

 

Os muevo el post al subforo correspondiente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he usado la cera Platinum y el limpiador de cuero y neumáticos de Turtle y son cojonudos. Aunque preferimos todos Meguiars, claro.

 

Prueba a limpiar las llantas con una clay bar o con un limpiador de cromados o limpiallantas...lo que sea MENOS jod**LAS APOSTA Y DAR UN PARTE FALSO AL SEGURO!!!

 

Bendito país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.