Jump to content

Consulta accesorios


Jann

Publicaciones recomendadas

El vendedor de la tienda que te comente me recalco que me hacia falta la antena diversidad de palo o sea esto:

 

setrnsegaleria.jpg

 

 

S2

 

 

Pues entonces no hagas caso de lo que te dije por el privado no sea que compres el adaptador que parece ser que no toca como que yo hice!! :bsh1:

 

Si finalmente compras el de "palo" no olvides postear el resultado para ver si funciona bien porque entonces me compraré uno así a ver si con eso soluciono el problema de la mala recepción...

 

saludos!!!

 

 

ASI lo hare, a ver si finalmente salimos de dudas jajaja.

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Tras cambiar la concert III por el NAvi Plus ¿es necesario codificar algo con el VAG-COM?

 

Es intesante eso de instalar el Navi con los cables de la concert III ... me lo apunto como futurible cambio. :thumbsup:

 

Saludos a todos.

 

Creo que sique hay que tocar vagcom, haber si alguien lo sabe con mas seguridad.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
todavía sin noticias? :innocent:

 

Air, la próxima semanael bicho entrara en el taller, y hasta la siguiente no lo tendre o sea que hasta dentro de 2 semanas no podre comentar nada.

 

En cuanto sepa algo lo comentare sea aquí o en el hilo de mods.

 

S2 fiera. :thumbsup:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Vaya, hacía días que no entraba al foro! Estoy un poco desconectado del tema... menos mal que había guardado este post en "mis favoritos" jejeje

 

Qué tal va entonces? parece que bien no? notas mucha diferencia en la calidad de la recepción respecto a la anterior radio?

 

Gracias por adelantado!!

 

Saludos!!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, hacía días que no entraba al foro! Estoy un poco desconectado del tema... menos mal que había guardado este post en "mis favoritos" jejeje

 

Qué tal va entonces? parece que bien no? notas mucha diferencia en la calidad de la recepción respecto a la anterior radio?

 

Gracias por adelantado!!

 

Saludos!!! :thumbsup:

 

Buenas Crusan.

 

Te iba a enviar un Mp pero esperaba que vieras el post xD

 

La verdad que mejor ya que antes a veces Flaixfm perdía la señal fácilmente y ahora de momento perfecto.

 

S2 y gracias por la ayuda con el montaje del navi :bsh1::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo este post y hablais de la recepcion de la radio, yo las emisoras de la radio como los Cuarenta, Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM y de mas, hay ratos que las cojo pero hay mucho ratos que no, me salen las emisoras en gris en vez de en naranja y no hay manera, esto a que es debido?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo este post y hablais de la recepcion de la radio, yo las emisoras de la radio como los Cuarenta, Cadena Dial, Cadena 100, Europa FM y de mas, hay ratos que las cojo pero hay mucho ratos que no, me salen las emisoras en gris en vez de en naranja y no hay manera, esto a que es debido?

 

Un saludo.

 

 

Wenas!!

 

Los que pusimos el RNSE a posteriori pasando de una Concert II a RNSE solemos tener problemas de recepción, hay varios post que hablan del tema, yo incluso busqué una solución en foros extranjeros y nadie supo decirme nada claro. El caso es que instalando esos pequeños amplificadores se soluciona el problema bastante bien...

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.