Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo el coche año y medio y desconocia este foro.

Oa presento mi coche. Debido a que siempre me ha gustado la parrilla del S6 y siempre me han dicho que no se podia poner en los concesionarios de audi opte por ponerle tiras de vinilo de 3 milimetros que me hice yo mismo.

Ahora que ya he visto que si se le puede poner la parrilla he ido al concesionario a pedirla y mañana me la traen.

Le he puesto una pegatina de audi en el cristal en plata y los aros en la puerta.

LO PROXIMO:

-Cambiar las llantas, mi idea era poner las del R8 pero quisiera no poner mas de 225 de ancho (que me aconsejais)

-Ponerle los leds, (pero esto cuando me aclare con el esquema que ha puesto manuvs)

-Ponerle los escapes cromados al escape (1 unidad, los dobles parecen de malote de parque (no quiero ofender a nadie))

-Sobre ponerle el paragolpes del S6 me lo estoy pensando porque tengo el faldon delantero que queda muy chulo y el spoiler trasero.

post-48097-1250510836.jpg

Publicado
Hola, tengo el coche año y medio y desconocia este foro.

Oa presento mi coche. Debido a que siempre me ha gustado la parrilla del S6 y siempre me han dicho que no se podia poner en los concesionarios de audi opte por ponerle tiras de vinilo de 3 milimetros que me hice yo mismo.

Ahora que ya he visto que si se le puede poner la parrilla he ido al concesionario a pedirla y mañana me la traen.

Le he puesto una pegatina de audi en el cristal en plata y los aros en la puerta.

LO PROXIMO:

-Cambiar las llantas, mi idea era poner las del R8 pero quisiera no poner mas de 225 de ancho (que me aconsejais)

-Ponerle los leds, (pero esto cuando me aclare con el esquema que ha puesto manuvs)

-Ponerle los escapes cromados al escape (1 unidad, los dobles parecen de malote de parque (no quiero ofender a nadie))

-Sobre ponerle el paragolpes del S6 me lo estoy pensando porque tengo el faldon delantero que queda muy chulo y el spoiler trasero.

post-48097-1250511002.jpg

Publicado

Hola keysoft bienvenido al foro!!

Esta muy guapo tu coche, en el tema del neumatico con la 225 te va sobrar.. yo en el mio tengo la 245 y me agarra un poco

mas pero con la 225 va muy bien.

Los leds.. queremos todos pero parece que esta un poco complicado el tema.

Y ese aleron que llevas en el tuyo esta muy bien, podrias poner fotos que se vean mejor?

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.