JMM Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenos días a todos, desde hace tiempo tengo en mente colocar el plafón delantero del restyling y necesitaría información para liarme con ello, no se si yeva mucho jaleo el ponerlo, si supieraís de algún enlace os lo agradecería. Un saludo. Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola Jorge. Pienso que el principal inconveniente con el que puedes dar es con la bajada que tiene el techo uno de otro para poder acoplar el plafón, no se si me entiendes. Me refiero a la curva que hace entre los parasoles justo delante del plafón. El de la primera versión es pequeño albergando si no recuerdo mal dos lámparas, el de la segunda cuatro más el accionamiento del techo eléctrico quien lo tenga. Saludos. Responder
JMM Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 No sé si alguien cambió los plafones, creo que algún forero lo hizo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 No sé si alguien cambió los plafones, creo que algún forero lo hizo. Lo que se suele hacer es poner el plafon del passat w8 en los prerestyling. Creo que poner el plafon restyling a un pre nadie lo ha hecho... Saludos Responder
Bully Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Es que cambia totalmente la base y el diseño del tapizado. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Es que cambia totalmente la base y el diseño del tapizado. Cierto. Responder
Bully Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ¿Solución? Intentar encontrar uno de segunda. Responder
JMM Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 No sé si alguien cambió los plafones, creo que algún forero lo hizo. Lo que se suele hacer es poner el plafon del passat w8 en los prerestyling. Creo que poner el plafon restyling a un pre nadie lo ha hecho... Saludos Creo que "Jordancillo" lo hizo..no estoy seguro...hace tantaas cosas... :ranting2: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 (editado) Jordan igual lo hizo por que se llevo el interior entero de un S3 incluido tapizado del techo. Editado 20 de Agosto del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
JMM Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Va ser eso Michel...eso ya son palabras mayores, creo que me voy a ir buscando el del Passat, sabes si el trasero tb le vale al nuestro?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Va ser eso Michel...eso ya son palabras mayores, creo que me voy a ir buscando el del Passat, sabes si el trasero tb le vale al nuestro?? No lo se, lo que si que se, es que el forero Omefilo se lo va a instalar en su pre. Saludos Responder
JMM Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Va ser eso Michel...eso ya son palabras mayores, creo que me voy a ir buscando el del Passat, sabes si el trasero tb le vale al nuestro?? No lo se, lo que si que se, es que el forero Omefilo se lo va a instalar en su pre. Saludos Cuál se va instalar??, el del Passat?? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Va ser eso Michel...eso ya son palabras mayores, creo que me voy a ir buscando el del Passat, sabes si el trasero tb le vale al nuestro?? No lo se, lo que si que se, es que el forero Omefilo se lo va a instalar en su pre. Saludos Cuál se va instalar??, el del Passat?? Si el del passat w8 pero el delantero. Saludos Responder
JMM Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Es quitar y poner....imagino :drool: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Es quitar y poner....imagino :drool: Creo que no... espera que voy a buscar un manual que tengo por ahi y te lo paso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.