edu997s Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenoas chicos,pues estoy mirando en poner unas BBS lemans al S2,me estoy planteando comprarlas originales o replica,alguien ha tenido experiencia con alguna replica de este modelo?es que al tener la garganta pulida son mucho mas delicadas que las pintadas y no que tal resultado daran... Y otra cosilla,sabeis decirme que tornilleria lleva el S2 3b???? 5x100, 5x112, y 5x120? Graciñas y saludiños... Responder
200turbo Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Buenoas chicos,pues estoy mirando en poner unas BBS lemans al S2,me estoy planteando comprarlas originales o replica,alguien ha tenido experiencia con alguna replica de este modelo?es que al tener la garganta pulida son mucho mas delicadas que las pintadas y no que tal resultado daran... Y otra cosilla,sabeis decirme que tornilleria lleva el S2 3b???? 5x100, 5x112, y 5x120? Graciñas y saludiños... Hola EDU. Los datos mas importantes a tener en cuenta es el anclaje que es 5*112 y el ET (offset) que es 37. Si quieres que la llanta quede al ras de aleta puedes bajar el ET hasta 32 mas o menos. Saludos. Responder
edu997s Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Buenoas chicos,pues estoy mirando en poner unas BBS lemans al S2,me estoy planteando comprarlas originales o replica,alguien ha tenido experiencia con alguna replica de este modelo?es que al tener la garganta pulida son mucho mas delicadas que las pintadas y no que tal resultado daran... Y otra cosilla,sabeis decirme que tornilleria lleva el S2 3b???? 5x100, 5x112, y 5x120? Graciñas y saludiños... Hola EDU. Los datos mas importantes a tener en cuenta es el anclaje que es 5*112 y el ET (offset) que es 37. Si quieres que la llanta quede al ras de aleta puedes bajar el ET hasta 32 mas o menos. Saludos. Muy buenas compi,que es de tu vida?yo aqui otra vezdando guerra jajajaaja.... Veo que entiendes mucho del tema,el ET que es?, Te comento haber si me se explicar....Se ven muchos coches (sobre todo los bajados de alemania)que vienen con dos tipos de llantas (delanteras y traseras),normalmente las delanteras tienen poca "garganta" y las traseras mucha mas desplazada hacia afuera,eso que es?sabes si las medidas de las ruedas son las mismas o si son mas anchas de atras que de alante??? Sauldos compi Responder
edu997s Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Y como una imagen vale mas que mil palabras...........si te figas tienen mas garganta las traseras que las delanteras.... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola Edu, yo no montaría llantas más anchas detrás. Tal y como lo lleva ese Golf. Monta unas llantas originales con 8" de anchura y un ET32. Es lo máximo sin tener muchos problemas. Responder
edu997s Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola Edu, yo no montaría llantas más anchas detrás. Tal y como lo lleva ese Golf. Monta unas llantas originales con 8" de anchura y un ET32. Es lo máximo sin tener muchos problemas. Lo siento pero no tengo ni idea de lo que es 8" y lo que es ET32.... Tu que medida de gomas pondrias alante y atras? (para hacerme una idea de la llanta....) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) Ahi tienes una imagen para que entiendas el ET u offset de una llanta... (personalmente como ese golf, no me gustan nada los coches que montan garganta detrás y menos ET delante) 8" se refiere a la garganta de la llanta. Editado 18 de Agosto del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
200turbo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola Edu, yo no montaría llantas más anchas detrás. Tal y como lo lleva ese Golf. Monta unas llantas originales con 8" de anchura y un ET32. Es lo máximo sin tener muchos problemas. Lo siento pero no tengo ni idea de lo que es 8" y lo que es ET32.... Tu que medida de gomas pondrias alante y atras? (para hacerme una idea de la llanta....) Como te han enseñado en las fotos, el ET es el desplazamiento que tiene el anclaje donde van los tornillos respecto a la anchura de la llanta, mas o menos asi, en las fotos se aprecia bien, por lo tanto si compras unas llantas con un ET superior a las de origen de tu coche, que es 37, te arriesgas a que la llanta pegue en la suspensión o en las pinzas de freno, y si pones un ET menor, por ejemplo un ET 15, seguramente sobresalga de las aletas, con sus correspondientes roces y demas complicaciones. Para que te aclares un poco mas, cuanto mas proximo a 0 o a negativo es el ET, mas fuera del coche queda la llanta, y cuanto mayor es el ET, por ejemplo 50, mas dentro del coche quedan las llantas. Lo de 8" se refiere a la anchura total de la llanta, las del S2 son de 7" de anchura, y la medida ideal es 205 de anchura de neumatico mas o menos, siempre se puede jugar un poco, pero si pones una llanta de 10" de ancho con neumatico 225 de ancho, te va a quedar la goma estiradisima, incluso con peligro de desllantar, por eso tienes que ver que gomas quieres poner, por ejemplo 245/40/18, y luego ya pides unas llantas acordes a la anchura del neumatico y con el ET para tu coche. Saludos. Responder
edu997s Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 La madre que me pario!!!! jajajaja,que jaleo de llantas-medidas-ETES y... yo que se !!!jajajaja Pero muchas gracias a los tres por haberme aclarado las medidas de llanta,porque no sabia que exsistia tanto rollo para pedir unas p... llantas jijiji Pero....... <_< MUCHAS GRACIAS DE NUEVO !!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Las del S2 ABY son de 7,5" de ancho. Así pues puedes subir media pulgada de anchura (no de garganta como algunos dicen, ya que eso es otra cosa) y alejar la llanta del eje medio centímetro o así, máximo 1cm. O lo que es lo mismo, restar 10 al ET; así pues si el ET de serie es de 37, 37-10=27. Pero claro, 27 de ET con la anchura de origen ya que con las 8" seguro que te rozan. A no ser que te montes unas 16" PD: Por teléfono se explica mejor Responder
cochemaniax Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Ahi tienes una imagen para que entiendas el ET u offset de una llanta... (personalmente como ese golf, no me gustan nada los coches que montan garganta detrás y menos ET delante) 8" se refiere a la garganta de la llanta. Ahora etiendo yo tambien Responder
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 hola a todos al cambiar el hancho delanta de7 a 8 pulgadas tendrias que bariar tambien el et 37 a36 para evitar roces en la suspension y que esa pulgada desplace hacia el exterior Responder
seresmi Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 hola a todos, al cambiar el ancho delantero de7 a 8 pulgadas tendrias que variar tambien el et 37 a36 para evitar roces en la suspension y que esa pulgada desplace hacia el exterior Cambiar el E.T. de 37 a 36 no va a hacer que una pulgada se desplace hacia el exterior, puesto que solo varías 1 mm. Para que esa pulgada de más no se note en el interior, debería cambiar el E.T. de 37 por uno de 25. De toda formas, como bien ha comentado (-*#*-)no cambia de 7" a 8 ", si no de 7,5" a 8"; con lo que el E.T. no debe variar tanto. Aunque a veces no lo parezca, (-*#*-) sabe muy bien lo que dice; ¡¡¡ hay que leerlo !!! Responder
JuanAns2 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 hola todos seremi me he devido esplicar mal quiero decir que si subieses 1 pulgada mitad hacia dentro y mitad hacia fuera de hay el variar tambien et Responder
M_GORDON Publicado 22 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2009 hola todos seremi me he devido esplicar mal quiero decir que si subieses 1 pulgada mitad hacia dentro y mitad hacia fuera de hay el variar tambien etSí, si subes una pulgada, osea 2,54cm. Tienes "de más" 1,27cm a cada lado. Y si quieres dejar la distancia interior intácta con el valor de origen. Debes de disminuir ese valor en el ET. Así que de ET37 pasarías a (37-12,7=24,3) ET25/24. Pero claro, eso implica que la llanta salga esa pulgada entera hacía afuera, con lo que pegarás. Por ello y por el margen que existe en el interior (entre llanta y amortiguador etc) se suele jugar con las distáncias. Responder
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