Jump to content

El Avic se ha comido la bateria


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

La semana pasada me instalaron el Avic en el coche, hasta ahi todo ok. El problema es que los ventiladores del Avic se quedan funcionando y esta mañana me he encontrado con que el coche estaba sin bateria. Se encendia una lucecita roja en la radio (que causaba una pequeña interferencia, es decir, se oia por los altavoces.

 

Me imagino que el problema sera de los benditos cables rojo/amarillo, que alguno esta mal y le llega corriente siempre al AVIC (de ahi que los ventiladores no paren).

 

Os ha pasado a alguno? Posibles soluciones?

 

Y si conoceis algun taller bueno en Bilbao donde me lo puedan arreglar, pues estupendo.

 

Aaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que la instalación del positivo permanente y el del contacto es un tema básico que no requiere discusión. Lo único que YO he cambiado es que tengo conectado el positivo después del contacto (el que conecta y desconecta el aparato) a la alimentación de la unidad de control de la puerta del acompañante. ¿Que se consigue? que no se apague simplemente quitando el contacto. Mientras funcionan los elevalunas funciona el Avic, eso es puedes quitar el contacto, quitar la llave del contacto y mientras no abras la puerta funciona la radio. No es ninguna maravilla pero...

 

El problema que puedes tener es que hayan unido los dos positivos, porqué las radios de Audi, creo recordar, que solamente tienen positivo permanente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.