Jump to content

De vuelta de vacas


Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, ya estamos de vuelta de vacaiones, el viaje a portugal con el viejo a6 1.9 tdi, ha ido de maravilla, sa portao el coche fantasticamente. Como puse en otro tema no me pude llevar el mio el 2.7 tdi por perdida de aceite del cambio multitronic, lo deje en el taller porque me dijeron que m pondrian uno de garantia. Pues cuando he ido esta mañana a recojerlo me comentan que no ha sido necesario ponerle un cambio nuevo porque cuando han ido a desmontarlo se han dado cuenta de que había unos tornillos sueltos, entonces lo que han echo ha sido apretar todos los tornillos y aparentemente ya no pierde aceite asi que de momento no ha habido cambio de cambio (jaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados amigos, ya estamos de vuelta de vacaiones, el viaje a portugal con el viejo a6 1.9 tdi, ha ido de maravilla, sa portao el coche fantasticamente. Como puse en otro tema no me pude llevar el mio el 2.7 tdi por perdida de aceite del cambio multitronic, lo deje en el taller porque me dijeron que m pondrian uno de garantia. Pues cuando he ido esta mañana a recojerlo me comentan que no ha sido necesario ponerle un cambio nuevo porque cuando han ido a desmontarlo se han dado cuenta de que había unos tornillos sueltos, entonces lo que han echo ha sido apretar todos los tornillos y aparentemente ya no pierde aceite asi que de momento no ha habido cambio de cambio (jaja)

 

Puede que sea cierto o que hayan hecho un arreglo para no cambiarlo.

Ni que decir tiene que les habrás dicho que si falla fuera de garantía.... a pagar uno nuevo Mr. Audi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.