2.4 Quattro Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola compañeros. Hace mucho tiempo q no participo en el foro pero q sepáis q leo todos los días vuestros comentario y opiniones. De aquí en un mes o así si puedo lo llevare a pintar por q esta echo polvo de rasguños, golpes de puertas y empujones por detrás de algún cab*** aparcando y en cuando lo tenga listo pondré unas fotos. Bueno aprovecho para preguntar si alguno de Barcelona o de por aquí cerca puede decirme donde comprar homocinética para mi bicho (a un precio razonable). En ebay he preguntado a todos los vendedores q he visto de Alemania y lo q venden no vale para mi coche. El bicho es 2.4 Quattro V6 Motor APS. Tengo q pasar la ITV el mes q viene y con la homocinética en mal estado no creo q voy a pasar. Un saludo y gracias Responder
2.4 Quattro Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Nadie no me puede ayudar?He hencontrado un sitio q me vende la homocinetica por 70 euros osea para las 2 ruedas 140€. Q opinais? Responder
Rf20vT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues pregunta en origen (una pasta) o en una casa de recambios (unos 60-70 euros) Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo cambie una junta homocinetica nada mas comprar el coche (repuestos originales) Por la noche te pongo el precio que me cobraron a mi por la pieza y el montaje,ahora ya te digo que fue carillo. Salu2! Responder
Masa 88 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo puse nuevas las 2 porque sonaban las 2. Las puse originales y me costaron 140 euros cada una aproximadamente sin IVA Un saludo Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo puse nuevas las 2 porque sonaban las 2.Las puse originales y me costaron 140 euros cada una aproximadamente sin IVA :drool: Un saludo Aun no mire la factura,lo siento,pero en lo que mas pagas,es en mano de obra.Por la noche si puedo y me acuerdo te lo pongo. Salu2! Responder
2.4 Quattro Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Bueno lo de la mano de obra no hai problema. Eso lo hago yo. Lo q queria saver era el precio. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 21 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Se me olvidava decir q no hai probleam de mecanica gracias a vosotros y a vuestros bricos por q aqui en este foro he aprendido un monton de cosas y gracias a mi padre q es mecanico tambien pero esta mui lejos de aqui y me ayuda solo por telefono cuando me quedo atascado en alguna cosa. Gracias otra vez a todos. Juntos hacemos un gran equipo. (Si lo he escrito mal perdonarme es por q no soy de aqui pero llevo 7 anos en españa e intendo aprender lo maximo posible escrivir. Lo de leer y hablar no hai problema pero la ortografia.....esta un poco por la nuves ) Responder
Mr.Natural Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 hay mucha gente que nacio aqui,y su ortografia es mucho peor salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.