Iduatrops Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola compañeros,estoy mirando un coche y me ha sorprendido que tenia el navegador pequeño,en medio de los relojes de velocidad y el cuenta,donde puedo conseguir informacion sobre ese navegador? como se denomina? Gracias y un saludo Responder
bonzhai Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola compañeros,estoy mirando un coche y me ha sorprendido que tenia el navegador pequeño,en medio de los relojes de velocidad y el cuenta,donde puedo conseguir informacion sobre ese navegador? como se denomina? Gracias y un saludo todos los coches con navegador de audi te indican la navegacion en esa pantalla que dices tu entre los relojes en el fis , asi no tienes q quitar la vista del frente mientras conduces. te la indica por flechas te pone distancias proxima salira etc... Responder
Iduatrops Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola compañeros,estoy mirando un coche y me ha sorprendido que tenia el navegador pequeño,en medio de los relojes de velocidad y el cuenta,donde puedo conseguir informacion sobre ese navegador? como se denomina? Gracias y un saludo todos los coches con navegador de audi te indican la navegacion en esa pantalla que dices tu entre los relojes en el fis , asi no tienes q quitar la vista del frente mientras conduces. te la indica por flechas te pone distancias proxima salira etc... Vamos,que le falta la pantalla grande por decirlo asi,no? Sabes como se llama o donde puedo ver imagenes de ese sistema? Gracias,un saludo Responder
rlaurent Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 El navegador RNS-E te muestra en el FIS y en la misma radio las indicaciones de navegación (rollo tomtom) y la pantalla de la radio es en color. El navegador BNS-E (o RNS-E low) te muestra SOLO en el FIS las indicaciones de navegación (rollo tomtom) y la pantalla de la radio es monocromo. Responder
cabiosca Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola, estos navegadores suelen tener los mandos para controlarlos justo delante del freno de mano y la unidad con el lector de cd de navegación en el maletero. Quiza alguien que lo tenga en su coche te podrá dar más información de como se usa. Saludos. Responder
danielssfribiza Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo vendo ese modulo de navegacion original de audi si kieres imformacion privados ok un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.