FERNANDO F Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola tengo una duda hace 2 semanas me entregaron mi nuevo audi a4 al principio cuando habria o cerraba mi coche se encendian los faros de lez delanteros y traseros durante un tiempo, pero ahora no,no se si habre tocado alguna opcion q venga en el menu o algo asi, haber si me podeis hechar una mano, ya q esa opcion me viene muy bien por q en mi garaje hay apenas luz. gracias espero vuestras respuestas. Responder
Cristóbal Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Revisa si lo has desconectado desde el MMI y que tengas el conmutador de luces en posición AUTO. S2 Responder
FERNANDO F Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Revisa si lo has desconectado desde el MMI y que tengas el conmutador de luces en posición AUTO. S2 donde se encuentra esa opcion y como se vuelve a activar Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 le das al botón CAR ,ahora ahí le das a iluminación exterior y ahí pones leaving home en ON y coming home te ofrece la posibilidad de elegir los segundos que quieres que ilumine Responder
FERNANDO F Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 le das al botón CAR ,ahora ahí le das a iluminación exterior y ahí pones leaving home en ON y coming home te ofrece la posibilidad de elegir los segundos que quieres que ilumine esa opcion la tengo activada y con un tiempo de 30 segundos pero no se me encienden las luces Responder
Grial Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 le das al botón CAR ,ahora ahí le das a iluminación exterior y ahí pones leaving home en ON y coming home te ofrece la posibilidad de elegir los segundos que quieres que ilumine esa opcion la tengo activada y con un tiempo de 30 segundos pero no se me encienden las luces Verifica entonces que esté el mando de las luces en AUTO... Si lo tienes así, y activado el Coming Home / Leaving Home en el MMI, te tiene que funcionar... Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 efectivamente,mira que tengas el conmutador de luces en auto,si no funciona entonces al taller,por que es asi Responder
FERNANDO F Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 efectivamente,mira que tengas el conmutador de luces en auto,si no funciona entonces al taller,por que es asi muchas gracias ya lo e solucionado, teniais razon era q no tenia el conmutador en auto, ya lo e probado y va perfectamente, muchisimas gracias a todos. Responder
Grial Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 efectivamente,mira que tengas el conmutador de luces en auto,si no funciona entonces al taller,por que es asi muchas gracias ya lo e solucionado, teniais razon era q no tenia el conmutador en auto, ya lo e probado y va perfectamente, muchisimas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.