Theoden Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 Hola! Tengo un problemilla, q no me funciona el lavafaros. Acciono la palanca durante mas de 3 segundos con las luces encendidas y nada, los lavafaros no se levantan.Alguie podria ayudarme? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beto1.8T Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 El lavafaros,me imagino que lo daras con las luces de cruce puestas ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 No pierde agua por ningun lado cuando le das al lavafaros? Habria que mirar la instalacion o en la salida de la bomba a ver si ahy algo que obstruya. Espero que todo vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
usu_yuri Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2009 tienes el deposito lleno? si baja el nivel del agua por debajo de una medida no funcionan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Seria bueno saber de que coche hablamos... pero vamos, el motorcito que expulsa el agua a presion para realizar la elevacion de los lavafaros esta ubicado tras el guarnecido del pasaruedas izquierdo (conductor). Posiblemente se haya taponado, partido o roto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Theoden Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 Es un A4 avant 1.8T, y si lo hago con la luces encendidas. Haber si le echo un vistazo al deposito ese. Pero yo habia pensado q podria ser un fusible???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2009 (editado) A mi me pasó y fue el motorcillo ese que dice Mark,que tenia el empalme del tubo roto. Antes mirar el fusible no estará de mas. :ranting2: Editado 18 de Agosto del 2009 por Navassenc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.