dragoselu29 Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 jojojojojojojojojojojojojo...... EL oso blanco me ha gustado pero muxo muxo......JAJAJAJJAJAJAJAJAJA.....voy a probar a pensar en schumacher a ver si de repente tengo 243 caballos..... JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJAJJAJ ! ! ! ! ! ! Sois la hostia....saludos a todos ! ! ! Responder
paul2008 Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) Pues con tanto detalle ando ya liado..... ¿Como se debe de mover la rueda entonces para que mantenga la velocidad de ventilador fija que deseamos de forma manual? ¿Pulso AUTO para que se apague y acto seguido la rueda del ventilador para marcar cualquier velocidad que no tenga el triángulo señalando la posición que sería auto? Correcto, así es como lo realizo yo y me funciona perfectamente en modo manual pero con una matización: --> Pulso Auto para que pase a manual (luz apagada) --> Llevo la temperatura a LOW. --> Manejo el ventilador a mis anchas. Creo que si dejas una temperatura seleccionada en una posición que no sea LOW o MAX el ventilador se autorregulara este o no este en la flecha o en modo Auto. Me explico o todavía te he liado más? Lo mejor es que lo pruebes porque sino puedes terminar tirándote por un puente..... Salu2! Editado 19 de Agosto del 2009 por paul2008 Responder
Maklink Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues con tanto detalle ando ya liado..... ¿Como se debe de mover la rueda entonces para que mantenga la velocidad de ventilador fija que deseamos de forma manual? ¿Pulso AUTO para que se apague y acto seguido la rueda del ventilador para marcar cualquier velocidad que no tenga el triángulo señalando la posición que sería auto? Correcto, así es como lo realizo yo y me funciona perfectamente en modo manual pero con una matización: --> Pulso Auto para que pase a manual (luz apagada) --> Llevo la temperatura a LOW. --> Manejo el ventilador a mis anchas. Creo que si dejas una temperatura seleccionada en una posición que no sea LOW o MAX el ventilador se autorregulara este o no este en la flecha o en modo Auto. Me explico o todavía te he liado más? Lo mejor es que lo pruebes porque sino puedes terminar tirándote por un puente..... Salu2! Con esto ultimo lo he entendido a la perfección, lo que pasa es que en low saldra el aire muy frio no? o el aire siempre sale igual de frio y lo unico que cambia es la velocidad del ventilador? Responder
Tonimix Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 Pues con tanto detalle ando ya liado..... ¿Como se debe de mover la rueda entonces para que mantenga la velocidad de ventilador fija que deseamos de forma manual? ¿Pulso AUTO para que se apague y acto seguido la rueda del ventilador para marcar cualquier velocidad que no tenga el triángulo señalando la posición que sería auto? Correcto, así es como lo realizo yo y me funciona perfectamente en modo manual pero con una matización: --> Pulso Auto para que pase a manual (luz apagada) --> Llevo la temperatura a LOW. --> Manejo el ventilador a mis anchas. Creo que si dejas una temperatura seleccionada en una posición que no sea LOW o MAX el ventilador se autorregulara este o no este en la flecha o en modo Auto. Me explico o todavía te he liado más? Lo mejor es que lo pruebes porque sino puedes terminar tirándote por un puente..... Salu2! Pero si pones la temperatura en LOW o MAX entonces no se puede regular la temperatura... me explico. Con el clima en marcha la rueda de temperatura hace que la temperatura interior se acomode a lo que seleccionamos, encendiendo y apagando el compresor. Si apagamos la función clima (AC) lo que hace es "simular" la temperatura cogiendo el aire exterior y mezclándolo con el calor del circuito radiador, por lo que si marcamos la posición LOW O MAX no vamos a poder hacer esto.... De todas formas voy a probarlo haciendo estos pasos pero sin tocar la temperatura para ver si mantiene o no el ventilador... Responder
formol Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 (editado) ...jod** qué lío!!!! Mañana probaré también, pero no sé no sé.... Editado 19 de Agosto del 2009 por formol Responder
Jordi_bcn Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 yo hoy lon he probado y si esta sin auto y la temperatura no está en Low el ventilador lo regulo a mis anchas sin que se mueva solito. Responder
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 ...jod** qué lío!!!! Mañana probaré también, pero no sé no sé.... jajajajajaja la verdad es que tienes razón, menudo lio!!!!!! Explicar esto por estos medios es complicado de vez en cuando. La suyo es que cada uno realice sus pruebas, es sencillo, solo son botones y ruedecillas!!!! Saludos!!! Responder
Tonimix Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues acabo de probarlo, quitando el auto y marcando el ventilador a una posición y trascurrido un tiempo veo que se ha cambiado solo. Os explico lo que detecto: imaginaros que desconecto el auto y al entrar al ventilador la flecha tipo "sombrero" que aparece indicando cual sería su posición auto marca el 5. Pongamos que en esta situación yo bajo el ventilador a la posición 2. Pues lo que ocurre pasado un tiempo es que si el "sombrero" pasa a la posición 7, el ventilador que había fijado en el número 2 aumenta hasta el número 4, es decir, varía el número de posiciones que ha variado la posición que hubiera catalogado en auto. No logro dejarlo fijo en el número que yo quiero..... probadlo así y me indicáis. Responder
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues acabo de probarlo, quitando el auto y marcando el ventilador a una posición y trascurrido un tiempo veo que se ha cambiado solo. Os explico lo que detecto: imaginaros que desconecto el auto y al entrar al ventilador la flecha tipo "sombrero" que aparece indicando cual sería su posición auto marca el 5. Pongamos que en esta situación yo bajo el ventilador a la posición 2. Pues lo que ocurre pasado un tiempo es que si el "sombrero" pasa a la posición 7, el ventilador que había fijado en el número 2 aumenta hasta el número 4, es decir, varía el número de posiciones que ha variado la posición que hubiera catalogado en auto. No logro dejarlo fijo en el número que yo quiero..... probadlo así y me indicáis. No consigues que se quede fijo porque sigues teniendo una temperatura seleccionada. Como he comentado antes, si pasas a LOW o MAX el ventilador no variara la velocidad que le pongas. Ahora no lo recuerdo pero podrias comprobar si la ruleta de la temperatura tienen al igual que el ventilador la flecha tipo "sombrero". Si la tiene, regula la temperatura sin que coincida con esta. Salu2! Responder
Tonimix Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 No, lo he probado también marcando previamente la temperatura en LOW y también me ocurría lo mismo... Responder
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 No, lo he probado también marcando previamente la temperatura en LOW y también me ocurría lo mismo... Pues ya me has matado......si puedo lo miro bien en mi coche y comento. Salu2! Responder
Tonimix Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Más cosas... El botón auto aunque lo pulse no se desactiva. Solo lo hace cuando modifico el ventilador, y entonces el led de auto se apaga, pero por sí solo estando todo en auto y pulsando el botón no se me desactiva. Off-topic: ¿Os fallas las notificaciones de email cuando un hilo ha sido respondido? Estoy hasta las narices de ver hilos a los que me suscribo y no me avisa al email, estando dicha opción seleccionada en el foro. No lo hace siempre, solo a veces y por ejemplo en este hilo que estoy suscrito no me avisa... Responder
Tonimix Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Nadie ha podido confirmar el funcionamiento exacto? Yo he mirado el manual y no he encontrado nada al respecto de dejarlo manual sin que varíe la velocidad del ventilador... Responder
nachokan Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Yo no veo tales problemas que comentais. Lo veo supersencillo, a mi no me da ningún problema. Yo lo tengo siempre en auto y 22º y va dabuten, que quiero que apure un poco más o bajo los grados o voy a ventilador y lo subo. Responder
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