Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues nada, mi espera esta llegando a su fín....esta mañana he ido a ver a "mi niño" al conce, y ahí estaba, todo tapadito, entre plásticos, telas y cartones...que apenas me dejaban ver esa preciosidad.

Así que nada....el Jueves voy a recojerlo, ya limpito, enceradito y demás, pero os dejo unas fotillos que le he hecho esta mañana, aunque como digo apenas se ve.

Os recuerdo los detalles de mi coche:

Audi A4 Avant 143 CV Negro Phantom

*Sistema de sonido Audi

*Pantalla FIS a color

*Sistema de control de presión de los neumáticos

*Paquete técnico

*Paquete confort, en cuero milano, interior gris luz, asientos eléctricos

*Sin inscripciones motor ni modelo

*Sistema básico de bluetooh

*Barras de techo en aluminio

*Techo eléctrico panorámico

*Sistema Start-Stop

*Cristales traseros tintados

*Fijación asientos Isofix, con desconexión de airbag

*Servotronic

Una cosa que me ha descolocado es que yo cogi el sistema básico de bluetooh, el cual en su día me dijeron que no llevaba la antena de techo, y hoy cuando he ido a verlo si la tenía (yo por si acaso me he callado como las p....!!!)

El conce me ha regalado las salidas cromadas y los aros antiniebla (hoy ya me los han dado en recambios y los tengo preparaditos para cuando me den el coche...)

Otra cosa que me ha dicho el comercial, es que me entregan el depósito de gasolina lleno, y para mi mujer un ramo de rosas (un detalle no???)

Bueno. algunas fotos....

post-40242-1250528718.jpg

post-40242-1250528806.jpg

post-40242-1250528832.jpg

Editado por Josantonio

Publicado

:at: :thumbsup: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :at: )

A ver ese reportaje cuando lo tengas en tus manos !!

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :at: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :at:

Publicado

enhorabuena,tiene muy buena pinta,con el tiempo cuando gasteis las gomas si os atreveis metedle unas llantas grandes (18-19)que un avant es mucha carroceria y pide rueda.Ya verás cuantas alegrías te da el coche!

Publicado (editado)
enhorabuena,tiene muy buena pinta,con el tiempo cuando gasteis las gomas si os atreveis metedle unas llantas grandes (18-19)que un avant es mucha carroceria y pide rueda.Ya verás cuantas alegrías te da el coche!

Si, efectivamente Jose Luis, yo creo que no tardaré mucho en cambiar las llantas a unas 18, pero es que en el momento del pedido en algún momento había que parar....y la parienta le daba más importancia a otras cosas....pero ahora que casi se ha olvidado, en breve a ver si las colamos....

En cuanto a ti, hermano Grial, no te preocupes que en cuanto tenga las salidas y los aros puestos te dedico unas fotillos, yo creo que quedaran bien.... :thumbsup:

Editado por Josantonio
Publicado
:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :innocent: )

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :drooling: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :drooling:

Grial, ya le he montado las salidas cromadas, y los aros de los antiniebla, menudo cambiazo (al menos a mi me encanta...), en cuanto pueda te pongo unas fotillos para que lo veas, verás como te decides compañero.... :drooling:

Publicado
:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena, hermano !! Muchas felicidades !!

Este coche promete !! (Será porque salvo el techo por fuera será clavadito al mio... :clap1: )

Eso sí, te voy a pedir un pequeño favorcete... :drooling: Cuando tengas las salidas cromadas y los aros de los antinieblas puestos, ¿podrás poner alguna foto? En un futuro lo voy a poner seguro, pero me gustaría verlo puesto en un Avant negro phantom con llantas de serie (tal como es el mio), y así ver como queda exactamente...

Gracias, compañero, y lo dicho, felicidades !! :drooling:

Grial, ya le he montado las salidas cromadas, y los aros de los antiniebla, menudo cambiazo (al menos a mi me encanta...), en cuanto pueda te pongo unas fotillos para que lo veas, verás como te decides compañero.... :innocent:

Gracias, hermano ! :drooling:

• 4 meses más tarde...
Publicado

Madre mía, como se pasan los meses....y yo sin poner las fotos.... :drool:

Además Grial, a tí te debía una, lo de las salidas y los antinieblas....lo siento.....tarde,tarde

Ahí van fotos....ahora mismo estoy detrás como loco de las llantas en 18" :cfsd1::cfsd1: , a ver si se tira el rollo la parienta y se lo comenta a los Reyes Magos, je,je....

post-40242-1262044427.jpg

post-40242-1262044435.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.