SerVus Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Muy guapo Bully!! Llevaba dias esperando a que pusieras fotos del avance, muy integrados esos leds si señor. Lo que no me acaba de convencer son tantas luces ahi abajo (antiniebla y largo alcance según entiendo) pero veo que también tienes algo pensado para ello. Aver si algún compañero te puede orientar sobre faros de esas características que yo personalmente no conozco ningunos. Saludos compañero!! Exacto, amigo, no me cuesta nada quitar las rejillas laterales y desmontar los antiniebla para poner algún faro antiniebla con el diseño de la casa con esa misma curvatura. VW por ejemplo tiene unos pilotos parecidos que hacen de intermitencia, pues algo así o bien hasta fabricarme un soporte con el cual pasarían los antiniebla más hacia atrás y poniendo toda la rejilla lateral de una pieza iluminando los antiniebla a través de la misma. Aunque tendría el inconveniente que en los extremos exteriores la forma las hace para los faros originales. el tema leds bien,pero llevas mas luces que el coche fantastico,para mi gusto le sobra todo También puede que tengas razón, que sobre gustos ya se sabe, pero, cuando uno va por esos caminos en los cuales no existe iluminación alguna te da una importante seguridad en la conducción por iluminarse todo delante tuya como si fuera de día. Saludos. Aun asi con esas luces me parece mas hortera que la musica del telediario,en que calles te meteras tu.... Responder
Bully Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Je, en las calles oscuras... Gracias Daniels, obsesión, lo que se dice obsesión, quizá algo, me gusta ver con total claridad y más cuando uno está en la carretera, que seguro más de uno se habrá encontrado con algún obstáculo, mala señalización o impedimentos varios que en más de una ocasión los propios faros principales del coche se han quedado escasos para visualizarlos. Lo bueno hubiera sido poner la luz de giro, pero es que los de Hella se pasan tres pueblos ¡800 euros que cuesta! Responder
Daniels19 Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Sisi toda precaucion es poca y mas en la carretera, y con algunas de las carreteras que tenemos, que madre mia. Si si los faros con luz de giro son perfectos, pero depende a que precio pues te lo piensas jaja. Saludos crac!! Responder
pablo-alc Publicado 25 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2009 Patrick.. te han kedado muy bien esas luces diurnas..ya m pasaré a verlas..aunk coincido con el resto demasiadas luces para mi gusto..aunk ya conocemos a Patrick es un imnovador... Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Cuando quieras Pablo, aunque te comento que a partir de este martes es cuando el electricista me conectará las diurnas y largo alcance por no tener yo ni la más remota idea de cómo hacerlo, y menos cuando los pilotos del S6 tienen tres clavijas. Claro, para este hombre, el conectarlo no supone nada ya que en el mismo banco de pruebas me comprobó el piloto que le llevé y nos quedamos asombrados de cómo iluminada y encima de día. Aún así llevando las luces de largo alcance que es lo que hace que haya bastantes faros de más ya que los antiniebla siguen estando aunque con otro diseño, éstos se han integrado más todavía en el parachoques quedando a ras con la rejilla central, cosa que antes sobresalían. Me falta terminar los lados externos de los antiniebla que no se qué poner por ahora hasta que no encuentre unos faros parecidos a los diurnos, que cambiándolos es cuando desaparecerá esa recarga de tantos faros. También se me pasó por la cabeza, pero como os digo, tuve un Volvo serie 3 (340 GL): Y un Golf serie 3: Con luces de antes e iba como si fuera de día, ahora con gas xenon, lámparas de última generación y cristales completamente transparentes ni os cuento. Y porque no me ha dado de poner los antiniebla o largo alcance en gas xenon, pero tiempo al tiempo... Saludos. Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Bueno, aquí ando yo de nuevo desde mi última aparición con unos pilotitos diurnos haciéndolos funcionar como describe el documento leído por los enlaces publicados con los cuales nunca he tenido problema alguno aunque todo hay que decirlo, los tuve un mes a lo sumo por empezar a fundirseles algún led que otro. Puse entonces los faros de iluminación diurna que han lanzado al mercado aunque en este caso de noche seguían encendidas dichas luces al tratarse de la situación integrada en el propio faro. Tampoco me he encontrado con inconvenientes a pesar de haber sido tan solo cerca de unos cuatro meses con ellos teniendo a la GC delante en reiteradas ocasiones amén de controles varios. Ahora, a falta ya de conectar nuevamente como ha de ser he acoplado los del S6 de forma parecida a los de Carmelo. Es cuando pregunto si incluso teniendo estos documentos cuando se pusiera algún agente un tanto tonto con respecto al tema se podría evitar el mero hecho de sancionar por ignorancia sobre el mismo. Os dejo unas fotos: Esta de perfil muestra la perfecta integración de los pìlotos al parachoques. Responder
ivan gt turbo Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 las diunas me gustan ,pero los otros faros no......nose lo veo demasiado y rompen la estetica s3....pero como dices para gusto los colores..... Responder
SerVus Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Vuelve a poner los nieblas originales y cuando pases itv y homologues pon las largas detras de la rejilla Responder
Freestylero Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 patrick pon una foto de eso encendido q tiene q ser bestial,jeje no tendras problemas con la ITV?? Responder
andresmaster Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 (editado) Las diurnas del A6 han quedado de vicio... muy muy guapas... para mi gusto toda la feria que llevas de luces en la rejilla sobra... Puedes conectarlos de manera que esten encendidos cuando pongas contacto y se apaguen cuando pongas las luces de posicion/cruce, asi iras siempre legal... O unas u otras... S2 Editado 27 de Agosto del 2009 por andresmaster Responder
Bully Publicado 27 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Puedes conectarlos de manera que esten encendidos cuando pongas contacto y se apaguen cuando pongas las luces de posicion/cruce, asi iras siempre legal... O unas u otras... S2 Exacto, esa es mi intención, bueno, sigue siendo ya que así tengo la instalación ya anteriormente montada y no me pase como a ti que en tu caso cogiste al bobo de turno. Acabo de leer de que otro forero también ha sido multado por tener más luces de las reglamentarias. ¿Así es como velan por nuestra seguridad, verdad? Roberto, cuando esté todo en funcionamiento al igual que Alberto me mende las lámparas D2S de 6.000 K haré las fotos pertinentes, tengo que regular antinieblas y largo alcance también. Esperar a la semana que viene si no se le amontona el trabajo. Saludos. Responder
SerVus Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Por cierto viendo las fotos......el volvo mal,el golf no mejoro y con el audi llevas el mismo camino Responder
Tiberius Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Oye Patrick las luces que integrastes ahora son cojonudas de guapas, pero escucha, que en cuanto a las que llevas en la rejilla sobran muchisimo, te aseguro que queda mas elegante y bonito sin ellas pero con las que has puesto ahora solitas, Un saludo Responder
andresmaster Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 bajalo tio!... bajito y sin toda la parafernalia esa de las luces quedaria mucho mejor S2 Responder
Bully Publicado 28 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2009 Vuelve a poner los nieblas originales y cuando pases itv y homologues pon las largas detras de la rejilla Servus, con los antiniebla nuevos no he de homologar nada ya que anteriormente llevaba los suyos, y además están en su misma ubicación, a excepción de que en vez de ser redondos son rectangulares. Por ahí ningún problema, y en cuanto a los de largo alcance tan solo es presentar la hoja a rellenar por parte de ITV ya en mi poder con los requisitos que en ella te piden como el taller que las ha montado. Tampoco existe ningún inconveniente más a añadir, ya lo pregunté además no hace mucho. Gracias de todas formas. bajalo tio!... bajito y sin toda la parafernalia esa de las luces quedaria mucho mejor S2 Andres, tengo los muelles Weitec para dejarlo como antes, pero chiquillo, con tanta porquería de badenes, socavones, malos peraltes, entradas de parking y demás impedimentos no veas lo cómodo que es circular ahora sin tener que parar ante cualquier obstáculo, no temer el que si roza o no roza, etc. Desde luego que ha perdido agresividad pero ha ganado en comodidad, y no de suspensión ya que sigue como si fuera sobre raíles ahora con los Bilstein que se endurecen al ir a altas velocidades. Encima con el cubrecarter en aluminio del Volvo S60 más bajo quedaba que las latas de refresco por citar Coca-Cola las aplastaba con el mismo. No mejoraré la estética frontal, pero sí gano en una amplísima y profunda visibilidad, que parece mentira que en la época en la que estamos hay zonas en las que parezca que el planeta Tierra sea vírgen todavía. ¡Ni una sola luz ni indicaciones varias! Y esa experiencia con los anteriores coches fueron muy agradables por proporcionarme esa gran seguridad en estas situaciones de nula luminosidad. Saludos. Responder
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