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Hola, pues despues de estar mucho tienpo sin postear quiero exponer una cosilla que me pasa desde hace poco con mi coche.

Resulta que cuando pisas el acelerador a tope, pasando de 3500-4000 revoluciones, me salta el testigo de ABS y el coche deja de acelerar y no corre mas y sin enbargo, sigo acelerando pero a medio pedal y se me quita el testigo y sigue acelerando. :at:

No se que podra ser, se que tengo un sinemblock trasero un poco mal pero muy poco y no se si tendra algo que ver.

En el taller me han dicho que no, que no tiene nada que ver y no saben que puede ser.

 

Espero vuestra ayuda y que me deis alguna idea de lo que pudiera ser.

 

Salu2. :at:


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ya lo haz llevado a scannear??

 

si a scanear te refieres a meterle la maquina, pues si, y no sale nada mal.

 

 

una pregunta.¿ lo llevas al cone oficial?sies asi porque no miras de llevarlo a algun taller que no sea oficial,lo digo porque muchas veces en los talleres oficiales no se enteran. te pongo un ejenplo.yo en mi a3 2.0tdi ambition del año 2004 140cv,me "desaprecia" el anticongelante y no me dejaba rastro lo lleve al taller oficial 3 veces le pasaron la maquina las 3 veces y el jefe de taller me dijo"no sabemos lo que le pasa",me fui con un cabreo que no te puedes ni imaginar,lo lleve a un amigo mio que tiene un taller y al dia siguente va el tio y me dice esto es el enfriador de la valvula egr que no aguanta la presion y por eso pierde y no te deja rastro proque como pierde gota a gota cada gota cae encima del tubo de escape y por eso no deja rastro, se cambio la pieza y se acabo el problema,vaya como me enrollo.

 

p.d:perdon por el tocho.

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ya lo haz llevado a scannear??

 

si a scanear te refieres a meterle la maquina, pues si, y no sale nada mal.

 

 

una pregunta.¿ lo llevas al cone oficial?sies asi porque no miras de llevarlo a algun taller que no sea oficial,lo digo porque muchas veces en los talleres oficiales no se enteran. te pongo un ejenplo.yo en mi a3 2.0tdi ambition del año 2004 140cv,me "desaprecia" el anticongelante y no me dejaba rastro lo lleve al taller oficial 3 veces le pasaron la maquina las 3 veces y el jefe de taller me dijo"no sabemos lo que le pasa",me fui con un cabreo que no te puedes ni imaginar,lo lleve a un amigo mio que tiene un taller y al dia siguente va el tio y me dice esto es el enfriador de la valvula egr que no aguanta la presion y por eso pierde y no te deja rastro proque como pierde gota a gota cada gota cae encima del tubo de escape y por eso no deja rastro, se cambio la pieza y se acabo el problema,vaya como me enrollo.

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

gracias por el comentario, pero si, lo he llevado al concesionario y a mi mecanico de confianza y nada de nada. Ya no se que hacer.

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Aunque puede que te diga una tontería....¿podría ser el acelerador electrónico????

 

Danos más datos,

 

la avería es intermitente es decir, te lo hace siempre, o solo en ocasiones ?

 

Me imagino que solo lo has probado en caliente......pero que pasa si lo haces con el motor frío (ya se que da pena pero....)

 

Saludos......

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pues la verdad es que creo que nunca lo he provado en frio y lo del acelerador electronico, no se, hacer saltar el ABS.... no lo creo aunque ya no descarto nada.

Y lo del alternador eso creo que si se podria descartar puesto que no le veo relacion ninguna......

 

Intentare probarlo en frio :laugh: cosa que no me gusta nada y ya os dire algo.

 

gracias

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pues la verdad es que creo que nunca lo he provado en frio y lo del acelerador electronico, no se, hacer saltar el ABS.... no lo creo aunque ya no descarto nada.

 

Y lo del alternador eso creo que si se podria descartar puesto que no le veo relacion ninguna......

Intentare probarlo en frio :laugh: cosa que no me gusta nada y ya os dire algo.

 

gracias

 

 

precisamente porqué TÚ no vés relación ninguna te lo digo...

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Has probado a quitar el negativo de la bateria 5 minutos??

 

Es una chorrada, pero si se ha quedado algo pillado electronicamente, (y no es ningun sensor averiado) quizas no de fallo, y así se solucione

 

Salu2

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bueno, pues parece qe avanzamos un poco..... despues de desmontar, montar y volver a desmontar, parece que el amortiguador delantero derecho tiene una pequeñiiiisima fuga de aceite.

Probablemente al acelerar a tope, el amortiguador empiece a rebotar contra el piso no pudiendo mantener pegado el neumatico contra el y por eso salte.......

 

otra explicacion no la veo.

 

y por favor que alguien me explique porque puede saltar el ABS teniendo mal el alternador, porque sigo sin verle relacion ninguna.....

 

gracias.

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