rycard Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ola wenas a todos tengo un problema q me tiene un poco moskeado xq desde ace menos de 1 mes el coxe en caliente le cuesta una barbaridad arrancar , arranca como si fuese un coxe de la epoca de franco. Po eso q no se q puede ser me da ami q va cayendo la culata no?? es un 20 tdi 140cv de 2005 y tengo 60000kms son pocos y etam muy bien exas . weno un saludo a todos y q paseis wen veraniko Responder
nap0 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 ola wenas a todos tengo un problema q me tiene un poco moskeado xq desde ace menos de 1 mes el coxe en caliente le cuesta una barbaridad arrancar , arranca como si fuese un coxe de la epoca de franco. Po eso q no se q puede ser me da ami q va cayendo la culata no?? es un 20 tdi 140cv de 2005 y tengo 60000kms son pocos y etam muy bien exas . weno un saludo a todos y q paseis wen veraniko Hola, has mirado con algún cable vag a mirar si te dice alguna avería??No tiene porque ser culata tb pueden ser los calentadores o el motor de arranque que no es la primera avería en estos coches de este tipo. Si no tienes quien te lo mire llévalo al taller y consúltalo y te den presupuesto. suerte! Responder
rycard Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 mañana o mas seguro lo llevare a un taller de confianza a ver q me dicen y si sale algo en el ordenador, pero es q me lo acia desde el primer dia pero ahora es demasiado lo q le cuesta, me a bajao muxo el nivel de agua y aora cada 4000kms me pide aceite y ante siempre a sido cada 8000kms. no se pero me tiene muy moski Responder
chupilerei Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo tenia entendido que si fuera culata tendrias problemas para arrancar en frio, no en caliente. En caliente puede ser el motor de arranque o la bateria, en mi caso fue la bateria y desde entonces solucionado. Responder
Reynols Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 yo tenia entendido que si fuera culata tendrias problemas para arrancar en frio, no en caliente. En caliente puede ser el motor de arranque o la bateria, en mi caso fue la bateria y desde entonces solucionado. a mi me pasaba , cambié la bateria y el problema se soluciono 1 mes , ahora sigo igual que antes... me decanto mas por el motor de arranque. s2 Responder
chupilerei Publicado 19 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 ya habia oido lo de que al mes volvia a fallar, pero en mi caso ha pasado mas tiempo y va bien, veremos a ver... Responder
rycard Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 eta mañana le e llevado al taller y me an dixo q es la bateria , q es xq se calientan los vasos o algo de eso y x eso me pasa en caliente. No la e cambiado todavia xq creo q puede aguantar un poco mas , pero me an dado de presupuesto 110€ con montaje incluido una bosch pero no en la audi en un taller bosch. yo creo q es buen precio no?? Responder
alfon82 Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 a mi me pasa lo mismo, A3 2005 tdi 140cv... Parece que es algo común... Responder
Rafale Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Me ocurria lo mismo Cambie la bateria y se acabo el problema Espero que solo sea eso Salu2 Responder
Jomah Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 Yo tengo el mismo modelo y del mismo año y ya desde hace tiempo noto que le cuesta arrancar más en caliente que en frío. No me preocupa, cuando no arranque entonces cambiaré la batería o lo que corresponda. Mientras tanto a funcionar. Un saludo. Responder
Eiras Publicado 24 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 Hola amigos mi tio tiene un golf v 1.9 tdi motor bkc y le pasa lo mismo en caliente le cuesta encender y no creo que sea la bateria ni el motor de arranque ya que el motor gira yo creo que bien. Pero por lo que he leido en algun otro foro esto le pasa a varios y muchos solucionaron el problema como vosotros decis unos con la bateria otros con el motor de arranque... pero otros lo que falla es una sonda que lleva en el motor y lo que hacen es intercalarle un resistencia para engañar a la centralita. A tambien deciros que le he enchufado el vag-com 704.1 y ni un error, eso es lo malo ya que si diera algun fallo seria mas facil encontrar la averia. Yo cualquier cosa que descubra la ire comentando. saludos Responder
rycard Publicado 24 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2009 todavia no e cambiado bateria ,voy a intentar aguantar un poco mas . cuando la cambie comentare q tal me va a ver si se a solucionado el problema , pero creo q no es la bateria xq no me lo ace siempre. lo ace cuando eta muy caliente el motor y ace muxo calor en la calle , asi q creo q no se la bateria pero weno los mecanicos saben mas q yo jejej Responder
rycard Publicado 26 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 nada de eta mañana no a podido pasar la bateria. Lo e tenido q arrancar con pinzas xq no acia ni el amago, y creo q x ahora se a solucionado la cosa. Arranca de put* madre en caliente vere como va mas tarde Responder
vice Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me pasaba eso hace justo 1 año y cambié la batería, ya que me comprobaron que estaba "fundida". Y a raiz de eso arrancaba "perfectamente". Pero hace 2 meses ha empezado a arrancar mal en caliente de nuevo y me ha dicho el mecánico de confianza que es el motro de arranque, ya que en un golf IV le paso lo mismo y hasta que no le cambió el motro de arranque no solucionó el problema. ESpero que te haya servido Responder
Eiras Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 Hola amigos lo que me parece raro es que sea de la bateria ya que si esta mal deberia de fallar tambien en frio ademas en frio es cuando mas le tira no?¿ Pero bueno todo sera hacer la prueba, cuando se llegue de un viajecito engancharle las pinzas con otro coche y darle a encender. Si enciende bien pues es la bateria. un saludo Responder
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