SergiA3 Publicado 27 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2009 A mi me extraña un poco que sea la bateria pero ya nos contaras tu experiencia. Yo me decantaria por el motor de arranque, que en estos motores suelen dar algo de guerra. Responder
Albert77 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 a mi me lo han solucionado con una reprogramación de la centralita, supongo que cambiando los valores de inyección durante el arranque cuando está caliente. Me ha costado 150 euros pero lo hubiera hecho antes de haberlo sabido porque menudo coñazo. Responder
Javito Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 (editado) cambia la bateria y pon una que sea buena, varta o bosch, veras como se solucionan los problemas soy mecanico y les pasa a TODOS, cuando el motor esta caliente sobre todo a 90ºC al arranque le cuesta mas moverlo y no llega a alcanzar las revoluciones necesarias para arrancar, por que la bateria no tiene fuerza, seguro que por la mañana en frió arranca de lujo. Ya nos contaras Editado 8 de Noviembre del 2011 por javitoA3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.