AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un buen dia hara ahora exactamente 1 año y medio decidi comprarme el coche de mis sueños, un Audi A3 8L, desde crio me fascinó y cuando he podido tenerlo ya no se fabricaba, entonces no me quedo otra que comprarmelo de segunda mano, concretamente queria buscar un motor TDI en buen estado y por suerte y buscando mucho lo encontré. Asi estaba mi pequeño antes de conoceros!!: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Un 30 de abril de 2008 decidi registrarme en un foro que al parecer rondaba buen gente y que tenia los coches precisosos, ese dia fue mi perdicion . Pronto empezaron los cambios, al principio simples pero elegantes a su vez: - Lo primero fueron los intermitentes laterales, cambie los anaranjados por unos blancos ahumados que le dieron al coche un toque mas moderno. - Depues vienieron los faros, primero los delanteros fueron sustituidos por unos Angel Eyes (que actualmente quiero cambiar de nuevo jeje) y despues los traseros, aqui lo tenia claro, unos restyling originales dejaraon la trasera que parecia otra . - Mas tarde decidi lanzarme con mi primer brico propiamente dicho e instale un posavasos en la consola (el del Leon 1). - Depues llego el apoyabrazos y la pedalera del TT - Mas tarde el portagafas del Bora, esto era ya un no parar... - Depues decidi cambiarle el espejo pequeñin por uno ingles del mismo tamaño, para mi, un cambio casi obligatorio. - Poco despues los antinieblas delanteros. Gran cambio!! - Lo que mas me costo y que mas contento estoy con el resultado el montaje del FIS (cuantos disgustos me llevo...) - Lo siguiente un restyling de escobillas limpiaparabrisas delanteras y trasera (como no, obte por la opcion que me aconsejasteis Golf IV restyling y Golf V para la de atras) - Por ultimo y despues de muchas dudas le he montado las llantas Avus en 17" del S3. Editado 17 de Agosto del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Creo que todo esto se explica mejor con unas fotitos no creeis?. ASI tengo ahora a mi nene gracias a este gran foro ( y ami cartera ). Empezamos con exterior: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otra: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Más: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otra Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otra mas del exterior: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Una de los retros: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otra desde el interior: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Y por ultimo la simetria exterior: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Ahora le tocan a las escobillas (regalo de la familia para mi cumpleaños ): Editado 17 de Agosto del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
Pebeto Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Tienes toda la razón, una vez que tienes en tus manos un auto como este no dejas de enamorate mas de el y buscar hacerle cambios..... Excelente tu culohuevo, Saudos... Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Un par de fotos de las llantas (que bonitas son, toi enamorado!!) Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Otra: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Ahora del interior, y viendo las fotos he recordado que tambien le puse muy al principio el famoso pomo S-Line: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.