Jump to content

Resumen de lo que este subforo me ha "obligado" a hacer


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Un buen dia hara ahora exactamente 1 año y medio decidi comprarme el coche de mis sueños, un Audi A3 8L, desde crio me fascinó y cuando he podido tenerlo ya no se fabricaba, entonces no me quedo otra que comprarmelo de segunda mano, concretamente queria buscar un motor TDI en buen estado y por suerte y buscando mucho lo encontré. Asi estaba mi pequeño antes de conoceros!!:

post-31956-1250531708.jpg

post-31956-1250531741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un 30 de abril de 2008 decidi registrarme en un foro que al parecer rondaba buen gente y que tenia los coches precisosos, ese dia fue mi perdicion :lol2::lol2::lol2: . Pronto empezaron los cambios, al principio simples pero elegantes a su vez:

- Lo primero fueron los intermitentes laterales, cambie los anaranjados por unos blancos ahumados que le dieron al coche un toque mas moderno.

- Depues vienieron los faros, primero los delanteros fueron sustituidos por unos Angel Eyes (que actualmente quiero cambiar de nuevo jeje) y despues los traseros, aqui lo tenia claro, unos restyling originales dejaraon la trasera que parecia otra :wub: .

- Mas tarde decidi lanzarme con mi primer brico propiamente dicho e instale un posavasos en la consola (el del Leon 1).

- Depues llego el apoyabrazos y la pedalera del TT

- Mas tarde el portagafas del Bora, esto era ya un no parar... :thumbsup:

- Depues decidi cambiarle el espejo pequeñin por uno ingles del mismo tamaño, para mi, un cambio casi obligatorio.

- Poco despues los antinieblas delanteros. Gran cambio!!

- Lo que mas me costo y que mas contento estoy con el resultado el montaje del FIS (cuantos disgustos me llevo...)

- Lo siguiente un restyling de escobillas limpiaparabrisas delanteras y trasera (como no, obte por la opcion que me aconsejasteis Golf IV restyling y Golf V para la de atras)

- Por ultimo y despues de muchas dudas le he montado las llantas Avus en 17" del S3.

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.