AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Le tengo bastante warrete por dentro, tengo que limpiarle un dia de estos jeje. Pedalera TT: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Portagafas y Apoyavasos: Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Mas del interior, le toca al FIS y al volante: Editado 17 de Agosto del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
jvil Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Sí, señor. Muy chulo. A ver si le cambio yo también los limpias y empiezo con los faros. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Y eso es todo por ahora... Proximos cambios en mente: - Faros restyling - Volante Sline o similar con airbag restyling - Me encantaria el aleron del S3 (original a poder ser) ....y que me tocara la loteria para poder costearmelo jejejeje Editado 17 de Agosto del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Tienes toda la razón, una vez que tienes en tus manos un auto como este no dejas de enamorate mas de el y buscar hacerle cambios..... Excelente tu culohuevo, Saudos... Gracias amigo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Sí, señor. Muy chulo. A ver si le cambio yo también los limpias y empiezo con los faros. Poco a poco claro que si. Saludos Responder
Bully Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Audi... Estás tan perdido como yo y otros tantos del foro. ¿Quién me mandó registrarme y acceder a este foro? Por cierto, baja esas escobillas una muequecita más, que están muy altas y en estos coches van muy pegadas a la moldura bajo luna. Aún así muy bonito lo estás dejando gracias a los "culpables" que andamos por el foro. Esto es un vicio y es imparable, y más con estos cochazos. He leído que en una revista que se está preparando la tercera serie de este enigmático modelo compacto la cual comenta que desde su aparición ha marcado un antes y un después en la marca debido a su alta calidad de acabado y construcción desde su primera serie. Saludos. Responder
Juanako Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Muy guapo el coche Michel. Responder
fr.fm Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 por muy buen camino un saludo jose Responder
Omefilo Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 lo que más me gusta de tu coche, más que las llantas, los limpias, etc. ya sabes lo que es: El Fatídico Instrumento Satánico. Ya sabes no? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 lo que más me gusta de tu coche, más que las llantas, los limpias, etc. ya sabes lo que es: El Fatídico Instrumento Satánico. Ya sabes no? Jaja el Fis malditooo Responder
Daviliko Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Saludos, precioso el coche, este foro es un vicio de los cambios en los culohuevos, ami me ha pasado lo mismo jejeje, saludos! Responder
Felipe Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 muy guapo y muy buenos cambios!!! yo ya voy a por los espejos simetricos tambien los acabo de pillar de ebay de inglaterra. Puedes ponerle tambien la parrilla delantera reestiling para tener el morro completamente del reestiling. Saludos y a disfrutarlo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2009 muy guapo y muy buenos cambios!!!yo ya voy a por los espejos simetricos tambien los acabo de pillar de ebay de inglaterra. Puedes ponerle tambien la parrilla delantera reestiling para tener el morro completamente del reestiling. Saludos y a disfrutarlo En que se diferencian las parrillas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.