Trillas Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Hola, Alguien me puede conseguir el esquema electrico de mi coche un SEAT CORDOBA TDI 90CV, mas que nada lo que quiero saber es como instalar el control cruise, donde engancchar los cables a la ECU, tengo la palanca de mandos, y se que luego hay que activarlo con el VAG-COM, pero no se donde enchar los 5 cabecitos, Igual en el elsawin lo explica. Gracias Responder
Trillas Publicado 1 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 Perdon, no sabia que en audi se llamaba tempomat!!!! ya lo he visto en un post. Responder
kantusjack Publicado 1 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2004 El problema es que el ElsaWin que manejamos es de Audi VW. Hay uno específico de SEAT. Quizás tengas mas suerte el algún foro del León, donde seguro que tienen este ElsaWin que te digo. SDS y lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.