valentinno Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 El tema es que tengo un Audi del 2007, color plata medio (un gris ni claro ni oscuro) Lleva las llantas clásicas, parece el tipico coche de un papa de familia. Creo que si les cambio las llantas se va a ver mas deportivo. Por lo que he leido y me han aconsejado, estaria buscando unas 17, 225. El presupuesto no es muy amplio, podria cojer la opción de mirarme unas replicas. Preguntas: -Que me recomendais, replicas, originales? -A nivel de precio de neumaticos, es mejor cojer unas 17 verdad? -alguien conoce de algun sitio o alguna web donde encontrar? (sitio serio claro) Muchas graciasssss! Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 yo le pondria 18" minimo, con neumatico 225-40 y tampoco hay mucha diferncia de precio Responder
valentinno Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 yo le pondria 18" minimo, con neumatico 225-40 y tampoco hay mucha diferncia de precio y para encontrar algun sitio donde estén bien? no me mola que de la sensación que no son del coche, por eso busco unas replicas o algo asi... merci! Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hay muchos sitios que las vendan. Busca en googe llantas replica Saludos Responder
valentinno Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Hay muchos sitios que las vendan.Busca en googe llantas replica Saludos sisi, si llevo tiempo buscando... pero o lo veo muy muy caro o me parecen basura... me han dicho que si son muy "guarras" se doblan... Ahi una foto. Responder
david1981 Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues yo siempre he puesto replias y ma han ido bien. LO que si te aconsejo es ue pongas unas replica buenas, nada de chinas. Las italinas son mas duras Responder
valentinno Publicado 17 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 Pues yo siempre he puesto replias y ma han ido bien.LO que si te aconsejo es ue pongas unas replica buenas, nada de chinas. Las italinas son mas duras Gracias! lo buscare! aún me queda neumatico, esperaré a finales de año para canviarlo que al ser quattro se me gastarán las 4 a la vez. Tengo el coche desde el viernes, un sueño desde pequeño, tener mi propio Quattro "El triunfo de una idea"!!! Muchas gracias pòr los consejos, este foro está de p* madre! Espero poder-le hacer algunas cosas para que quede mas deportivo, estoy mirando cosas que habeis colgado y hay cada uno... buuufff! muy guapos! Gracias! Responder
xavi10 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Buenas!!! Ya te he contestado el MP, tu coche esta muy bien, pero tienes razon que con esas llantas...cambialas ya!!!jejeje Las mias, se me ha olvidado comentarte, son originales de Audi. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.