jjfk Publicado 17 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2009 (editado) Bueno, pues tras 10 días con un a3 1.6 del 2006 con 39.000km de 2ª mano, ya he tenido la primera avería, quería que me dijeseis si es habitual en estos coches o no; os cuento, el pasado viernes el coche me daba como pequeños tirones, lo achaque a que a lo mejor estaba frio, al cabo de un rato se me encendio la luz amarilla del sistema de escape, lo lleve a la Audi y me dijerón que el motor cabeceaba y que posiblemente estuviera funcionando en 3 cilindros, me comento el del taller que seguramente sería de la bobina de encendido (he visto posteriormente en el foro que a mucha gente se le han roto varias en estos motores de gasolina), hoy me han llamado del taller y me han dicho que es un cable de una bujía. ¿Os parece una avería normal?¿A alguién le ha pasado? Otra duda que tengo es que no se el tiempo que el motor ha estado funcionando así hasta que ha saltado el chivato y no sé si ha podido dañar el motor por esta razón o consumido más aceite por esta razón, ya que he visto que ha consumido bastante, gracias a todos. Editado 17 de Agosto del 2009 por jjfk Responder
manu_elniño Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 yo tngo un diesel y ufff el mio si que da tirones, nose si volveria a comprarme un Audi me deja que desear Responder
chupilerei Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 hola jjfk, si es un cable de una bujia no te preocupes, no es una averia grave y el coche queda como nuevo Responder
jjfk Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Pues me han llamado hoy del taller tras casi una semana y me han dicho que le han cambiado el cable de la bujía, le han salido a probar y sigue fallando, no saben que puede ser, en un principio me dijeron que podía ser la bobina de encendido, después la bujía; la verdad es que estoy un poco desanimado, lo que me temo es que me de más problemas, el coche es de total confianza y es mi jefe el que me lo ha vendido y a él puedo asegurar que no le dió ningún problema. Vaya chasco que me estoy llevando con lo encantado que estaba he perdido la confianza que tenía en el coche. Ya os contaré a ver que me dicen. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 ¿Y si el fallo es de las bujias y no del cable? Responder
Redesoft Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 por curiosidad, era 1.6 o 1.6 fsi???? Responder
jjfk Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Es un 1.6 normal de 102cv por lo que he leido es bastante fiable, ahora lo estoy dudando. Responder
blackbeg Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Hombre no te desanimes con el coche por una sola averia.....porque ademas parece poco importante. Lo unico que en los talleres van probando a cambiarle piezas cuando no tienen ni idea de lo que le pasa al coche.....vamos a veces dudo de si saben algo de mecanica....porque eso de ir cambiando piezas para ver cual es, tambien lo se hacer yo.... . Hay que tener un poco de paciencia..... que remedio no? Responder
JuanjoA3 Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Los coches "caros" tambien tienen averias, no por comprarse un audi no se va a tener NUNCA ninguna averia, ademas que un cable de bujia es una tonteria xD Responder
blackbeg Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Yo mi anterior coche se paraba con la lluvia...era coger un charco con la rueda derecha y ale....parado!!!! uffff le cogi un miedo a los charcos.... Me dejaba en medio de cualquier sitio y el mecanico no encontraba la averia....era una pesadilla....lloviendo y empujando el coche y luego al rato arrancaba....grrrrr Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 Aparte de las bujias,también puede caber la posibilidad de un problema de inyección,algún inyector obstruido,... Responder
jjfk Publicado 20 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2009 A ver si no es nada gordo, xq después de tener un ibiza que no pisó el taller más que para el mantenimiento y le he cambiado por capricho, pues pense que con este, me despedía de ir al taller hasta los 60.000kms, pero veo que no, ya os diré a ver que es. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 A ver si no es nada gordo, xq después de tener un ibiza que no pisó el taller más que para el mantenimiento y le he cambiado por capricho, pues pense que con este, me despedía de ir al taller hasta los 60.000kms, pero veo que no, ya os diré a ver que es. No te preocupes,seguro que es cualquier chorrada. Saludos. Responder
blackbeg Publicado 21 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2009 con 39.000 Km si es la primera vez que pisas un taller ya has llegado muy lejos ....jeje, yo lo pise antes de los 30.000 Km por un ruido en el embrague.... me lo cubrio la garantia eso si. Y muchos compañeros del foro lo han pisado a los 7 dias de tener el coche....ASI que yo creo que te podrias considerar afortunado.....tanto en la marca AUDI como en otras (que todos se averian). Ojala pagar mas dinero nos diera la garantia de no tener averias...ni accidentes....ni robos... ni que el coche se ensuciase.... porque seria un buen slogan para vender mas coches..... <_< Responder
jjfk Publicado 23 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2009 Pues al final malas noticias, ni cable de bujia, ni bobina, han medido la compresión de los cilindros y el 4º cilindro no tiene compresión, me han dicho que tienen que cambiar el motor entero aligerado con 39.000kms, he entendido que es todo menos la culata. Dentro de lo malo, me han dicho en la Audi que no es normal que ese motor falle con esos kms y que han hablado con la marca y les van a mandar un motor entero nuevo para montarle 3.000€, pero que yo solo pagaría la mano de obra y resto de repuestos que hagan falta para montarle como juntas, líquidos,...unos 1.000€ que es lo que pagaría yo. Lo que no me explico es como cubre las piezas la casa, teniendo el coche más de 3 años. ¿Os avería puede ser para que no tenga otra solución que cambiar el motor entero? ¿Quedará bien el coche con esta reparación tan gorda? Vaya put*da. Responder
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